Tuesday, December 23, 2014
Ella murió un 9 de septiembre. Murió de amor como la niña de Guatemala esa poesía que me da tantos escalofríos. Fue una historia de dos años 7 meses y algunos días lo se perfectamente porque desde el día que la conocí no pude quitarme su mirada del pensamiento ni sus manos o su voz, era la que me comía el cerebro, lo se también porque "ella" la que murió era yo.
Monday, December 08, 2014
Gracias
Gracias por amarme, si supieras que el amor solo se multiplica, que aunque no te ame como quieres no significa que te haya dejado de querer, si supieras que me encantaria ser lo que nunca fuimos, si tan solo supieras que nunca quise hacerte daño.
pero no estas
pero no me crees
pero no te tengo
pero ahora mas que nunca odio esa palabra
pero no estas
pero no me crees
pero no te tengo
pero ahora mas que nunca odio esa palabra
Sunday, November 30, 2014
Lluvia
Llovimos tanto que me ahogué
El drama sin ti es un domingo más:
Hablamos tanto de la lluvia
que un trueno acabó atravesándome la garganta
y tuve que escapar.
Tu vida o tu corazón, me dijo alguien,
quiero pasar mi vida en el suyo, le dije yo,
pero eso no era posible,
era tan imposible como un amor platónico cumplido,
como tú y yo cumplidas,
como tú,
como pedirte que te quedaras después
o vinieras antes,
como mantenerte encendida
al otro lado de la calle
viéndote por la noche sin poder tocarte
y no consumirme en el esfuerzo
de querer tu imposibilidad
al lado de mi almohada,
como negarte a ti
y no negarme a mí en el intento,
como olvidar tu pelo,
como fingir que no estás
detrás de cada palabra que me perturba,
como pretender saber
no echarte de menos
y conseguirlo,
como asentir
creyendo que es cierto
eso de que es el frío
el que hace las ausencias más largas
cuando ahora la única que existe es la tuya
en medio de este incendio de cenizas.
Te acabas de ir
y tus ruidos ya se escuchan por las noches.
Era tan imposible
-tan
imposible
como
pedirte
que
te
quedaras
conmigo-.
La tormenta me sorprendió contigo atrapada en la mirada,
lanzando botellas al mar llenas de besos
que nunca llegaban, que se extraviaban, que se equivocaban de puerto,
que se rompían intentando llegar a mi boca
y confundían mis barcos y me llenaban de cristales los labios
que, pegados a la ventana,
congelados,
solo esperaban verte aparecer.
Y entonces un día me dejé vencer,
olvidé dónde buscarte,
comencé a despegar
tus nudillos de mis pulmones,
me eché la sal de tu sudor perdido
en los ojos,
prohibí tu olor en mis domingos
y escribí todos los antónimos
de tu nombre en mis ventrículos,
si no te olvido a ti
no les olvidaré a ellos,
y al final lo único que quedó
fue un miedo tan inmenso como inconfesable
y un deseo,
solo quería marcharme de ahí y dejar de esperarnos,
irme lejos, pensando que lejos es donde no estás,
sin darme cuenta de que donde realmente estás es en mí,
y que no te irás hasta que yo lo decida.
Pero empezaba a tener frío
y tú no venías a curármelo,
así que tuve que pedirte sin decírtelo
que me volvieras a dejar en tierra y siguieras con tu vuelo,
pero antes quise hablarte del cielo que te rodea,
de que cuando hablas realmente creo
que los relojes carecen de sentido
si no es para pararlos y escucharte un rato más
-solo un ratito más, lo juro-,
que tuve todos los continentes en mis bolsillos
después de tu abrazo
porque cuando tú respiras
el mundo, a veces, se paraliza,
y otras, en cambio, se tambalea,
pero eso es algo que solo entendemos
los que hemos visto a la poesía perder las comillas,
que tu risa astilla las penas
y que aunque nos encontráramos en medio de una guerra
que por no querer luchar terminamos perdiendo,
encontré la paz en tus maullidos,
y fuiste algo así como volver a casa
por primera vez
después de perder mil batallas en la espalda.
Quise decirte que mi papel
siempre se redujo a contemplarte desde lejos
y volverte tinta,
que pudimos
y aunque no fuimos
siempre seremos
-ojalá entiendas eso-,
que nos hicimos el amor
una noche que llovimos
y por eso te llevaré conmigo
siempre.
Que ojalá la huida
hubiera sido de tu cama a la mía,
que ojalá la lucha
se hubiera reducido a morderte las caderas
y no a este cansancio
lleno de ojeras mudas,
que ojalá volviera a verte
cada invierno de mi vida
y vieras que contigo nunca tuve prisa
porque conocerte es viajar y besar
dulce y lento
un día de invierno
llenas de frío por fuera
y de amor por dentro.
Y que ojalá sonrías
y no te culpes
ni te castigues:
tú cambias vidas,
pero no destinos.
Sunday, November 09, 2014
Sunday, November 02, 2014
Thursday, October 23, 2014
Estas son mis dudas, sin fortalezas sin virtudes sin nada de que hablar o que hacer o transmitir, estas son mis dudas gordas o flacas, irreverentes o estupidas, con amor y odio, estas son las dudas que me carcomen y no por saber si te quiera o te extrañe, si la quiero o la extraño, solo es no saber que parte de mi es la responsable, si mi cuerpo o mi alma.
Tuesday, August 19, 2014
Monday, August 18, 2014
Tuesday, August 05, 2014
NostalgiA, añoranza, extrañar son tantos significados iguales para describir el vacío que se siente cuando una persona que amas esta lejos. Porque aunque sea la misma ciudad otro país o a otra vida es la presencia, la piel o la respiración quizá, sin contar su aroma porque la maldita memoria olfativa es la más vulnerable a sentir el vacío, lo que nos hace el hueco en el alma, la voz lo que nos aturde el corazón junto con la sonrisa y la mirada.
Solo queda desear que quien no esta, este mejor sin nosotros y decirnos cosas bonitas de esas que mitigan el dolor y la desesperanza como cuando piensas que siempre lo llevaras en el pensamiento.
Thursday, July 31, 2014
Tuesday, July 15, 2014
Tuesday, July 01, 2014
Wednesday, June 11, 2014
No tengo palabras para explicarte lo que ha pasado en este tiempo no es posible amar tanto y luego dejarlo pasar como sí nada. Pero a la vez sí es.
Tengo un terrible
Miedo de no haber nacido para estar contigo como tengo el terrible miedo de nacer justo para estarlo.
No es nada fácil creer
No es nada fácil
Dejar de creer
Cuantas veces suplique por esto
Cuantas exes lo pedi
Pero todo esta a destiempo
O en el tiempo perfecto
Sí tu no sabes lo que escribes
Yo ni siquiera
Se lo que
Siento
Monday, June 09, 2014
Thursday, May 29, 2014
Nostalgia del porvenir
De vez en cuando me da por extranarte,
Y no porque no te tenga o no estas,
Siempre estas dentro de mi corazón a escasos centímetros de mi pensamiento,
Es sólo que las horas que pasan y no estoy contigo extraño todo lo que pienso que haremos en un futuro y siento nostalgia del porvenir
Tengo el presente que es maravilloso, y que deja un pasado calmo y sonriente
Pero el futuro me entusiasma tanto que lo sueño en la cercanía de la noche y no me deja dormir
Es cuando más te extraño cuando mis caderas piden tu calor
Y mis manos me llevan al lugar donde termina todo
Es cuando más necesito el
Olor de tu
Aliento para morir unas horas y dejar un momento de pensar en ti.
Monday, May 19, 2014
Saturday, May 17, 2014
Monday, May 12, 2014
Y la ventana ya no recibía más piedras que la torturaran ni el teléfono llamadas nocturnas cambió sus manos pequeñas y afiladas por unas pequeñas y firmes generosas y cálidas cambió el llanto por la risa la incertidumbre por la confianza y la serenidad por la pasión. Nunca la podría olvidar ni el amor que le tuvo pero las mariposas amarillas se marcharon en primavera y llego el revoloteo de gaviotas cuando al fin la ventana se abrió de par en par.
Sunday, April 13, 2014
Por fin llegaste, tanto tiempo te espere y te desee que siento que es una irrealidad permanente cada beso cada abrazo y cada vez que me aprietas la mano mientras hacemos el amor. El tiempo es imperfecto al igual que esta vida. Algunas personas nacieron para amar otras nacimos para encontrarnos y ser imperfectas.
Tuesday, April 01, 2014
Wednesday, March 26, 2014
Monday, March 24, 2014
Tuesday, March 18, 2014
Monday, March 17, 2014
A veces dejo una ventana abierta en caso de que decidas volver sepas como encontrarme. Aún cuando se que no lo harás , me aferro a las pequeñas mentiras tuyas que tanto extraño a los momentos inciertos y al sabor de tu espalda. Me aferro a ti como la roca que me hunde en este mar de soledad y hastío.
Saturday, March 15, 2014
Wednesday, March 12, 2014
Esta tarde me encontré con fotos de ella, abandone ese lugar y me fui. Más tarde saliendo del gimnasio me encontré a una mujer con su perfume embriagando el ambiente. Más tarde aún recordé algo que me pidió una noche y sentí una punzada en el corazón. Sabes algo? Al igual que a ti, a ella tampoco puedo olvidarla aunque diferente a ti ya no la lloro por la noche.
Monday, March 10, 2014
Cierro los ojos y me convierto en quien no soy, tal vez por descuido, por coincidencia o por casualidad. A veces soy lo que pude ser contigo y otras veces soy lo que he sido sin ti. Pero pocas veces cuando cierro los ojos soy nada y evoco tu silencio y recuerdo tu risa que es mía. A veces cuando cierro los ojos te puedo sentir respirando a mi lado y pensando en ella.
Sí te digo que te extraño no importaría sí te hablara y te digo que cambiaste mi vida hace dos años tampoco
Que te entiendo y se lo que es querer a Medias e intentarlo también.
No importa nada sólo el Vacío de pensar que nada parece ser que haya pasado
Eres una nubosidad que se disipa un recuerdo que se borra
Un sentimiento que se arraiga y petrifica dentro
Friday, March 07, 2014
Thursday, March 06, 2014
Wednesday, March 05, 2014
Sunday, March 02, 2014
Tuesday, February 25, 2014
Sunday, February 23, 2014
Friday, February 21, 2014
Recordé las seis horas que pase esperando verte, y ahí estabas en la puerta de llegada y yo recién bajada de 3 horas de vuelo más 3 de camión hecha un desastre con el corazón en la garganta y mi mochila al hombro y al alzar la mirada tu. Tu y tu pelo alborotado tu sonrisa perfecta recargada en el lado de la puerta con una pierna doblada con tus jeans ajustados tus zapatos altos muy altos con el brazo sosteniendo la bolsa y como dejar de ver tu sonrisa. Estabas ahí con el corazón en la mano para mi y los cinco metros que nos separaron en ese instante fueron el camino más largó para llegar a abrazarte y sentir que el universo cabía en un instante que nada importaba y que las distancias siempre podían ser reducidas a nada. Hoy recordé lo mucho que te amaba. Ayer.
Thursday, February 20, 2014
Ojalá te diviertas tanto como yo hoy pensando en lo divertida que estas. No tengo ganas de acordarme de ti teno náuseas de hacerlo y se me cae la memoria y el pelo, me enfermas más que cualquier veneno. Hay algo que debo aprender aquí y aún no tengo claro que fue yo creí que el amor lo podía todo ahora se que no. Ahora se que es el odio el que lo puede todo. Te odio. Te odio. Mil veces más que lo que puedes suponer. No te deseó mal con vivir contigo misma es suficiente.
Hay un cambio de planes cuando te dicen que estas enfermo y que las cosas van a ser diferentes desde ahora.
Todo cambia
Tus prioridades
La perspectiva de la vida
Del tiempo
Que lástima que los demás no saben que pueden ser menos los días que tenías para amar y para perdonar.
Cambia drásticamente tu perspectiva de vida y te atraviesa un rayo que grita se feliz de feliz se feliz mientras puedas, mientras dure, mientras el cansancio o el
Dolor no se apropie de tu cuerpo. No tiene caso ya pensar en ella, o en ti, ninguno esta, y sí así fuera hay batallas que uno las pelea solo.
Y es mejor.
Wednesday, February 19, 2014
Tuesday, February 18, 2014
Hoy te pensé todo el día, todo el día incluye el momento en que dormí, en que te estas haciendo recurrente y llegas y ríes y te vas y ríes. Te dije tantas veces que me encanta tu risa? Tienes la risa que enmudeció en mi y quizá eso me atraía tanto de ti.
Hoy la pensé todo el día, creo que también estabas por ahí, es difícil extrañar tanto dos ideas, no puedo decidir a quien le corresponde la nostalgia; el verso, las frases, no puedo decidir a dónde va a parar tanto desperdicio de esto que siento en mis venas. Tal vez a ti, probablemente es a ti, ella no existe, no me quiso. No estuvo. Tu sí. Todos los días que estuviste estuviste realmente; maravillosamente sin dañar, sin pedir perdón, a ti no te enfade, y lo digas o no se que me deseabas cada vez que me veías. Ella no estuvo, no dijo la verdad nunca, mitomana sin alma, nunca ha sido más que la hipócrita y falsa risa de quien manipula a su antojo. Hoy la pensé todo el día, será que extraño su cuerpo o sus manos, y aparecía tu escéncia de repente y me angustia que no te voy a olvidar por más que escriba o te la describa, debí callar y cerrar los ojos y aguantar. Dos dolores no puedo sobrellevar. Me muero sin ti, me muero sin ella. Me muero de cualquier manera.
Quisiera que supieras lo que escribo.
Saber que existes sin que estes presente ha sido duro, no triste, no difícil, ha sido rudo, duro, como aplastarme contra el concreto cuando volaba alto.
No puedo decirte nada mas de lo que te he dicho porque no tiene sentido ahora, ni las letras, ni las palabras, ni pedir un deseo con fuerza a las 11 11.
Ella no esta, esta con alguien màs, en las noches, en sus días, en su mente no existo, en su corazón menos.
Ella no esta y nunca le importo estar o no para mi. Tal vez se porto amable, es duro ver llorar a alguien, sólo fue amable, la gran diferencia entre el amor y la amabilidad se llama desolación.
Si recuerdo lo malo probablemente la odiara.
Será el odio la mejor manera de olvidar?
No lo conseguí contigo, porque sería diferente esta vez?
Ha sido un largo sueño, tú, ella, yo.
Y la nada.
Saber que existes sin que estes presente ha sido duro, no triste, no difícil, ha sido rudo, duro, como aplastarme contra el concreto cuando volaba alto.
No puedo decirte nada mas de lo que te he dicho porque no tiene sentido ahora, ni las letras, ni las palabras, ni pedir un deseo con fuerza a las 11 11.
Ella no esta, esta con alguien màs, en las noches, en sus días, en su mente no existo, en su corazón menos.
Ella no esta y nunca le importo estar o no para mi. Tal vez se porto amable, es duro ver llorar a alguien, sólo fue amable, la gran diferencia entre el amor y la amabilidad se llama desolación.
Si recuerdo lo malo probablemente la odiara.
Será el odio la mejor manera de olvidar?
No lo conseguí contigo, porque sería diferente esta vez?
Ha sido un largo sueño, tú, ella, yo.
Y la nada.
Monday, February 17, 2014
Sunday, February 16, 2014
Sabes que es lo que he oído todo el día? El sonido ese que se oye cuando estas en el fondo del mar. Así me sentía cuando te veía, hoy lo siento sí pienso en ti, al recordar tu voz, tu aliento, tus manos y todo aquello que me eriza la piel de ti terminando por tu espalda y su olor. Veo la luna y se que la ves también y que te gusta tanto como la Palabra gibada o menguante. Me sumerjo en lo profundo cierro los ojos y estas ahí. Aunque la vida siga y sea sólo en mi memoria. Es tan buena que me servirá los momentos vacíos que vienen estos años
Saturday, February 15, 2014
Hoy caminaba en la playa sin contemplar nada y viendo todo, el mundo, la vida, todo quizá por eso me encontré con lo que vi, una parte de mi que quisiera olvidar pero muchas señales me recurren, que escribiera me dijo, pues escribo y la recuerdo y me tropiezo con ella. Nunca sus letras fueron para mi y hoy me encuentro en un lugar lleno de mariposas y al salir me encuentro con ella en espiral con esa lejanía con ese símbolo con ese recuerdo, se que esta pero no existe pudo ser tan sólo un sueño loco, nunca una pesadilla porque el amor es todo lo que queda. Esta ahí y es lo más cercano al amor que he sentido en muchos años. No tengo una sola letra de ella, o una foto, salvó una carta en un correo, no tengo siquiera odio, a veces creo que como en espiral es un sueño que llego a las nubes que deshizo el hechizo del tiempo y paso regresando al mismo lugar el corazón y la vida. Dos años para decirte adiós y encontrar que después de todo sí era esa palabra gastada. La que dijo y no recuerda.
Friday, February 14, 2014
Thursday, February 13, 2014
Es perfecto saber que no estarás
Que no estas en la sombra o en la luz
El síndrome de abstinencia empieza a ser inevitable
Te necesito, te pienso, te sudo, te tomo y me intoxico contigo sin dejar de temblar mientras escribo mientras inhalo mientras te pierdo cada día un poquito más.
Hasta qué esto pase y este curada de ti
O me muera lentamente por dentro
Tuesday, February 11, 2014
Caminamos como uno
Nos dirigimos al mismo lugar
Paralelo el camino con diferentes entornos
Se que estas en alguna parte viviendo una vida
Sin tener idea de que estoy aquí viviendo otra vida
Que no conoces
Que no imaginas
Con esta ansiedad de verte
En este embarazo tan largo
Dibujó tu cara imagino tu sonrisa supono tus manos y pido al universo dios o la energía de vida que llegues sano y salvo a la intersección de nuestro camino.
The sun bleeds in hear the magpies sing
For summer, it makes things better
Maybe we get spread our wings tomorrow
If luck will let us
Can anyone fly into these gray skies
Is there somewhere i'm meant to be
Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in
I miss my turn in the dark i hear your voice
It's makes things easy
I stray to far from the road wish you
Could always make things easy
I wont fight through the rising tide
If thats the way it has to be
Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in
Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in
Sea fog rolling
Sea fog rolling
Sea fog rolling
For summer, it makes things better
Maybe we get spread our wings tomorrow
If luck will let us
Can anyone fly into these gray skies
Is there somewhere i'm meant to be
Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in
I miss my turn in the dark i hear your voice
It's makes things easy
I stray to far from the road wish you
Could always make things easy
I wont fight through the rising tide
If thats the way it has to be
Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in
Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in
Sea fog rolling
Sea fog rolling
Sea fog rolling
Sunday, February 09, 2014
Hoy le dije adiós con m i corazón en la mano, no importo, no importaba más que su antojo por comer algo o la agotadora voz de alguien que llora. Se dijeron todas las palabras de aliento para alguien que ve su corazón hecho pedazos a estas alturas de la vida, cuando sabes que reponerte de los golpes no es nada fácil.
Que sí lo sabía? Sí
Que sí duele ? Mucho más de lo que imagine
Tanto y más que al doblar la esquina ya me había arrepentido de condenarme a este exilio y ya también no podía dejar de extrañarla
Se irá para siempre y sin rastro como sí nunca hubiera existido en mi vida.
Así cómo desapareciste tu hace tantos años
No se porque me duele tanto quizá porque nunca se dio cuenta de lo mucho que la amaba y de que no cambiaría nada de ella, mentira, lo único que desearía haber cambiado es su necedad increíble de acostarse con alguien más.
Hoy ella ayer tu mañana quien sabe no recogí mi corazón que se quede allá, no quiero volver a sentir hasta que vuelvas realmente o que vuelva ella
Nunca entonces gritó mi último pedazo de corazón pegado en el zapato
Saturday, February 08, 2014
Entender aceptar y querer pueden confundirse pero son cosas diferentes. Quiero olvidarte en ellA y sólo me dueles más, nunca serás tu, ni lo que fue o lo que hubiera deseado que fuera. Quiero encontrarte en ella pero sólo me inflinge el dolor que tu me has dejado y ese es el sádico juego que tengo con ella, haz que me duela para recordar que vivo. Pero ella no eres tu, extranarte a ti y querer ver en sus ojos o sus manos las tuyas nunca será posible y en su desprecio solo quiero ver el reflejo de lo que debería hacer yo contigo.
Y se parece tanto a lo nuestro que me da miedo.
Me da miedo amarla y olvidar que te quiero a ti.
Pero me asegure primero que ella no me amará, de esa manera sigo siendote fiel eternamente.
No entiendo lo que siento
No quiero dejar de sentir
Y no puedo aceptar que mi vida sea así sin ti.
Extraño lo que soñé que alguna vez podríamos hacer juntos.
Eso mínimamente se parece a lo que a veces siento por ella.
Es verdad que tengo que aceptar que no estas?
Friday, February 07, 2014
Thursday, February 06, 2014
Espero que ese alguien con quien estas sepa con quien esta.
No puedo escribir más que eso porque es todo lo que me consume ahora. Este vicio de amarte me esta dejando vacía. Estas ganas de tu aliento no me deja respirar. Estas ganas de llorar por escucharte. Y creía que sería fácil y que podría ser como tu.
Cuanto camino me falta recorrer para salir con la Cabeza bien alta de las situaciones que no tienen sentido.
Es como gritarle al Cielo para que llueva o pedirle al sol que No caliente.
Ojalá que ella sepa con quien esta.
Wednesday, February 05, 2014
Todos y cada uno de mis días te escribiré. Así sabrás que te espero siempre. Que te quiero a mi lado para siempre con toda el alma, la angustia, las bendiciones, con risa, con llanto, con impaciencia, con alegría, algarabía, con los ojos abiertos y los ojos cerrados, con mariposas, colibríes, con encanto, con ganas y desesperación, serenidad, fe, locura, gritos y silencios, flores o sin ellas, con nostalgia con tristeZa con migo, te quiero conmigo.
Tuesday, February 04, 2014
No te llamare.
Sí no llamo es como el sueño que has sido, no cobras vida, no tienes presencia, eres en mi memoria sin voz.
No te llamare
Sí te llamo que queda de un te quiero sin un beso? Que queda de mis manos sin acariciar tu pelo... ?
No te llamare
Porque sí te llamo existes y yo me convierto en polvo cuando digas hola.
Monday, February 03, 2014
Tus te amo en la mañana me roban la calma, todo el día se convierte en ese sol brillante con pájaros silbando y mariposas amarillas que me confirman que estas aquí, tus te amo en la mañana son la impaciencia de tu cuerpo que despierta al mío, de querer sentirme, de robarme,de poseerme, de arrancarme del sueño de una vez por todas.
Se como dices los te amo en la mañana, se que te los creo y sabes que los míos son ciertos, se que los sientes, porque abrir los ojos y estar contigo es lo mismo que me dices abrir los ojos y estar contigo es que escapamos una noche de sueño al mundo donde sólo somos nosotros dos y despertamos sobreviviendo cada día. Te amo en mis sueños, y en tus te amo de cada mañana.
Despedida para nadie
Mañana nos despedimos de nuevo,
Para siempre de nuevo hasta que nos encontremos fortuitamente en alguna ciudad que no sea la nuestra, donde vivimos donde siempre hay alguien más, donde creemos amar a alguien o hacemos el intento mientras recordamos los encuentros.
Sin hablar de los pasados, de las letras, de la vida, eres la noción más pura de presenté y eres eso que no me provoca una sola lágrima, pero sí una nostalgia que me seca los sentimientos.
Me aferro a tu olor, a la geografía de tu espalda, al ritmo de tu respiración entrecortada, mañana estarás allá con alguien más, mañana estaré allá con nadie más que tu recuerdo, mi nostalgia, mi libertad y tu vacío.
Thursday, January 30, 2014
Tuesday, January 21, 2014
Donde pongo lo hallado
Y ahora que se lo que va a pasar o al menos lo presiento, que voy a hacer con lo que tengo para darle, porque cuando es de alguien más nunca será tuyo
Monday, January 20, 2014
De verdad creíste que cambiaría?
Me lo dijo como sí esperará que no me importara. Tarde minutos en procesar esa pregunta o más bien esa respuesta, nunca iba a cambiar, demonios quien quería que cambiara? Pero era lindo que se comportara conmigo como Sí Realmente me quisiera, que no me gritara o que contestará cortésmente.
Olvídate de que te ame algún día mi corazón está en otra parte y ya lo habíamos hablado. Tomas así las
Cosas o lo dejas.
Creí que había cambiado yo. Crei que tendría el valor de alejarme.
Y agaché la cabeza y entré por su puerta a ningún lado.
Subscribe to:
Posts (Atom)
