Sunday, February 16, 2014

Sabes que es lo que he oído todo el día? El sonido ese que se oye cuando estas en el fondo del mar. Así me sentía cuando te veía, hoy lo siento sí pienso en ti, al recordar tu voz, tu aliento, tus manos y todo aquello que me eriza la piel de ti terminando por tu espalda y su olor. Veo la luna y se que la ves también y que te gusta tanto como la Palabra gibada o menguante. Me sumerjo en lo profundo cierro los ojos y estas ahí. Aunque la vida siga y sea sólo en mi memoria. Es tan buena que me servirá los momentos vacíos que vienen estos años 

No comments: