Saturday, February 15, 2014

Hoy caminaba en la playa sin contemplar nada y viendo todo, el mundo, la vida, todo quizá por eso me encontré con lo que vi, una parte de mi que quisiera olvidar pero muchas señales me recurren, que escribiera me dijo, pues escribo y la recuerdo y me tropiezo con ella. Nunca sus letras fueron para mi y hoy me encuentro en un lugar lleno de mariposas y al salir me encuentro con ella en espiral con esa lejanía con ese símbolo con ese recuerdo, se que esta pero no existe pudo ser tan sólo un sueño loco, nunca una pesadilla porque el amor es todo lo que queda. Esta ahí y es lo más cercano al amor que he sentido en muchos años. No tengo una sola letra de ella, o una foto, salvó una carta en un correo, no tengo siquiera odio, a veces creo que como en espiral es un sueño que llego a las nubes que deshizo el hechizo del tiempo y paso regresando al mismo lugar el corazón y la vida. Dos años para decirte adiós y encontrar que después de todo sí era esa palabra gastada. La que dijo y no recuerda.

No comments: