Este año la calaca nos pego muy de cerca,
nos pego en los corazones y nos dejo el alma seca
este año no le ganamos a la canija,
pero seguimos de pie, esperando que no vuelva,
hasta 100 años después
No he podido reirme de ella, porque la siento en la nuca
respirando su aire fetido, recordando que no seremos felices nunca
pero no nos va a ganar, porque los recuerdos son mas gratos
que su trato ingrato
tenemos nuestra memoria, con sonrisas y victorias
tenemos el corazón lleno de imborrables y hermosas memorias