Thursday, February 06, 2014

Espero que ese alguien con quien estas sepa con quien esta. 
No puedo escribir más que eso porque es todo lo que me consume ahora. Este vicio de amarte me esta dejando vacía. Estas ganas de tu aliento no me deja respirar. Estas ganas de llorar por escucharte. Y creía que sería fácil y que podría ser como tu. 
Cuanto camino me falta recorrer para salir con la Cabeza bien alta de las situaciones que no tienen sentido. 
Es como gritarle al Cielo para que llueva o pedirle al sol que No caliente. 

Ojalá que ella sepa con quien esta.

No comments: