Wednesday, April 25, 2007

la frase del día
"Qué esperaban, que Dios nos mandara tostaditas de maiz por lo que hacemos, claro que no, por eso nos manda este tornado".
Carlos Aguilera,
sacerdote de Piedras Negras, al señalar que hubo castigo por aprobar la ley gay y el aborto.



Bueno bueno, sin titulares en los periodicos pero hubo en el 93 un tal padre Bonny que embarazo a una chica de 17 años llamada Celia..., se acuerdan del padrecito al que llamaban Bombón y daba misa en el cerrito de la virgen de la cd. de Hermosillo Sonora, embarazo a una niña que aborto, de premio lo mandaron a Roma un año, hace menos de un año volvio a hacer lo mismo, ahora el premio fue mandarlo a la sierra de sonora.... cualquier parecido con el crimen del padre amaro es pura casualidad...
y los titulares....


por: Agencia
Fuente: EFE

Arquidiócesis de Los Ángeles busca ayudar a las víctimas de abusos sexuales por parte de obispos

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, feb. 17, 2004.- La arquidiócesis católica de Los Ángeles, la mayor del país, divulgó este martes un detallado estudio en el que cifra en 656 el número de denuncias de pederastia presentadas contra sus clérigos desde 1930.

Víctimas de sacerdotes pederastas piden tipificar delito

Un grupo de víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en México, pidió hoy a legisladores tipificar la pederastia como 'delito grave' y establecer sanciones fuertes para impedir la impunidad.

'Por ser un delito que afecta a los elementos más vulnerables de ella, la pederastia debe ser calificada como un delito grave, por lo que su penalidad necesita ser la más alta que la ley permita', dijo Joaquín Aguilar, quien el año pasado acusó a dos cardenales católicos en Estados Unidos por encubrir a sacerdotes pederastas.

Internacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
Pide Papa justicia para ''trágicos'' abusos de sacerdotes pederastas
Lunes, 30 de Octubre de 2006

El Pontífice pidió reconstruir la confianza en la Iglesia perdida por estos casos

Ciudad del Vaticano / Notimex.- El Papa Benedicto XVI pidió que se atiendan con justicia los "trágicos" abusos sexuales cometidos por sacerdotes pederastas porque "las heridas causadas por estos son profundas".

En audiencia privada con obispos miembros de la Conferencia Episcopal de Irlanda quienes lo encontraron en su visita "Ad limina apostolorum" (cada cinco años) el Pontífice pidió reconstruir la confianza en la Iglesia perdida por estos casos.



Y luego Diosito se emputa con nosotros, no????


LA despenalización del aborto no significa que se incrementen el numero de estos
o que se dejen de hacer a escondidas.... todos sabemos lo que hay y nadie dice lo jodido de los padres católicos y de lo que hacen son sus errores carnales, de que los ricos siempre han tenido la oportunidad de irse a abortar al otro lado, y de que las mujeres violadas o muy pobres seguiran haciendo los abortos de forma clandestina...
esperemos que no sea asi...
somos tan animales como para dar vida bajo cualquier circunstancia... tan animales como para violar... tan animales como para creer que cualquier vida es vida... que lastima que los hombres no puedan parir, de esta forma hace cientos de años se hubiera legalizado el aborto y el derecho de las mujeres a comprometerse tooooooda la vida con otro vida.

Hoy estoy cansada, amaneci cansada,
de desear, de tratar y de seguir,
cansada de pedir y cansada de creer,
la fe se quedo dormida en la casa,
yo tengo los ojos pesados,
esperando, esperando, esperando
y al mismo tiempo queriendo comerme el tiempo

hoy desperte
pero bien podia seguir dormida...
anoche me dormi pero bien podria seguir despierta

espero que la fe me espere en casa
y que casa se convierta en hogar

que regresen las ganas, que se han ido de vacaciones
y las fuerzas a mis manos,
que no se donde esta

porque sigo queriendo el futuro
y alinenando el universo a mi destino

Wednesday, April 18, 2007

realidad


Nos hemos dado cuenta de como esta el mundo? Hasta donde somos responsables por lo que le sucede? Como lo vamos a arreglar?



Tuesday, April 17, 2007

primer diente


Lo que pasa es que Mariana esta molacha, esta molacha... preciosa ya eres grande...


Damn Yankees

I don't wanna hear about it anymore
It's a shame I've got to live without you anymore
There's a fire in my heart
A pounding in my brain
It's driving me crazy

We don't need to talk about it anymore
Yesterday's just a memory
Can we close the door
I just made one mistake
I didn't know what to say when you called me baby

Don't say goodnight
Say you're gonna stay forever
Oh oo Oh, all the way

Can you take me high enough
To fly me over (fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Yesterday's just a memory (yesterday's just a memory and)

I don't want to live without you anymore
Can't you see I'm in misery
And you know for sure
I would live and die for you
And I'd know just what to do when you call me baby

Don't say goodbye
Say you're gonna stay forever
Oh oo Oh, all the way

Can you take me high enough
Can you fly me over (fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Yesterday's just a memory, I'm running
I was running for the door
The next thing I remember
I was running back for more
Yeah...

Don't say goodbye
Say you're gonna stay forever
Oh oo Oh, all the way (all the way, all the way, yeah)

Can you take me high enough
Can you fly me over (fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Woh oo oh oo oh oo oh

Can you take me high enough
Won't you fly me over (won't you fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Woh oo oh oo oh oo oh

Monday, April 16, 2007

Cuantos fines de semana pasan que no recuerdas
cuanta vida se te va, cuantos minutos se pierden en el espacio
pero hay momentos, fragmentos de la vida
pedacitos de tu visión del mundo que quedan para siempre
que no los puedes perder
que son esos que te van a acompañar
que se formaron en segundos para quedar por siempre
como heridas benefactoras de tu vida
como estrias de felicidad
como si las partes del cosmo que te creo
se unieran nuevamente y todo se alineara

ese tiempo que recuerdas
que mantienes en tu alma
que se queda para siempre

en el que tendrias que agradecerle
a todos los antepasados
las acciones y decisiones que han tomado
para que las personas y el tiempo
en el que te quedas con ese fragmento de vida
te haya pasado... y no sabes como fué
esa maravillosa coincidencia...

gracias vida, por ponerme en el aqui y ahora...

Friday, April 13, 2007

La felicidad, al menos la mía, vive cada día.