Tuesday, February 18, 2014

Hoy te pensé todo el día, todo el día incluye el momento en que dormí, en que te estas haciendo recurrente y llegas y ríes y te vas y ríes. Te dije tantas veces que me encanta tu risa? Tienes la risa que   enmudeció en mi y quizá eso me atraía tanto de ti. 
Hoy la pensé todo el día, creo que también estabas por ahí, es difícil extrañar tanto dos ideas, no puedo decidir a quien le corresponde la nostalgia; el verso, las frases, no puedo decidir a dónde va a parar tanto desperdicio de esto que siento en mis venas. Tal vez a ti, probablemente es a ti, ella no existe, no me quiso. No estuvo. Tu sí. Todos los días que estuviste estuviste realmente; maravillosamente sin dañar, sin pedir perdón, a ti no te enfade, y lo digas o no se que me deseabas cada vez que me veías. Ella no estuvo, no dijo la verdad nunca, mitomana sin alma, nunca ha sido más que la hipócrita y falsa risa de quien manipula a su antojo. Hoy la pensé todo el día, será que extraño su cuerpo o sus manos, y aparecía tu escéncia de repente y me angustia que no te voy a olvidar por más que escriba o te la describa, debí callar y cerrar los ojos y aguantar. Dos dolores no puedo sobrellevar. Me muero sin ti, me muero sin ella. Me muero de cualquier manera.

No comments: