Sunday, March 02, 2014

Respiras, duermes, comes, sueñas y no hay un rastro de ti. Mi historia contigo no existe para ti, solo en mi cabeza, en mi corazón. 
Por eso es mi historia contigo. No la tuya. Te extraño, ojalá hubieras llamado una sola vez más.

No comments: