Me lo dijo como sí esperará que no me importara. Tarde minutos en procesar esa pregunta o más bien esa respuesta, nunca iba a cambiar, demonios quien quería que cambiara? Pero era lindo que se comportara conmigo como Sí Realmente me quisiera, que no me gritara o que contestará cortésmente.
Olvídate de que te ame algún día mi corazón está en otra parte y ya lo habíamos hablado. Tomas así las
Cosas o lo dejas.
Creí que había cambiado yo. Crei que tendría el valor de alejarme.
Y agaché la cabeza y entré por su puerta a ningún lado.
No comments:
Post a Comment