NostalgiA, añoranza, extrañar son tantos significados iguales para describir el vacío que se siente cuando una persona que amas esta lejos. Porque aunque sea la misma ciudad otro país o a otra vida es la presencia, la piel o la respiración quizá, sin contar su aroma porque la maldita memoria olfativa es la más vulnerable a sentir el vacío, lo que nos hace el hueco en el alma, la voz lo que nos aturde el corazón junto con la sonrisa y la mirada.
Solo queda desear que quien no esta, este mejor sin nosotros y decirnos cosas bonitas de esas que mitigan el dolor y la desesperanza como cuando piensas que siempre lo llevaras en el pensamiento.