No tengo palabras para explicarte lo que ha pasado en este tiempo no es posible amar tanto y luego dejarlo pasar como sí nada. Pero a la vez sí es.
Tengo un terrible
Miedo de no haber nacido para estar contigo como tengo el terrible miedo de nacer justo para estarlo.
No es nada fácil creer
No es nada fácil
Dejar de creer
Cuantas veces suplique por esto
Cuantas exes lo pedi
Pero todo esta a destiempo
O en el tiempo perfecto
Sí tu no sabes lo que escribes
Yo ni siquiera
Se lo que
Siento