Tuesday, December 17, 2013

No te pierdas en los recuerdos
No se nuble tu memoria 
No me dejes todavía confundiendo me con mil nombres de tu pasado
No te vayas 
Te necesito tanto
Aunque nunca lo supieras 
Aunque no te lo decía
Vuelve porfavor vuelve

Darse cuenta

Darse cuenta de que realmente amabas a alguien es peor que darte cuenta que nunca lo amaste. 
Ahora comprendo lo que siento por primera vez esta clase de dolor me deja claro que por primera vez realmente ame a alguien con todo mi ser tal como era y por como era. Es tan imposible odiarlo y al mismo tiempo hubiera sido la cosa más sencilla pero era eso, era amor profundo que cuando se que no esta pero es feliz puedo sonreír que mi tristeza se confunde con melancolía y que no siquiera he podido llorar

Como despedirme de ti sí siempre serás esa duda del hubiera

Como olvidar a la única persona que me deja sin habla, sin aliento y me dejo sin alma

18 me sigues quitando la vida 

Thursday, December 12, 2013

Dame el castigo de una noche de aguacero,
y unas ventanas desafiando el aire tibio...
seremos como el mar y la luna,
alejados por miles de kilometros
cada quien dando vueltas en su orbita,
en su espacio, en su destino,
aun asi, y sin embargo, mas alla de todo
moveras mis mareas, mis tormentas, mis torbellinos y mis marejadas,
sucumbiendo ante ti cuando aparezcas,
porque en alguna de las vueltas del universo,
tocaras con tu luz mi horizonte,
sucumbiendo en un beso,
mojandote en mis aguas,
adentrandote en lo profundo de mi mar.

Wednesday, December 04, 2013

Más frío quería palabras y tu corazón... Nada

Tuesday, December 03, 2013

Desapareció
Se fue como río turbulento dejando arena  por todos lados, hasta mi corazón lo convirtió en arena que se disuelve que se cae que se petrifica
Inestable desconfiado así quedo todo

Thursday, November 28, 2013

Todo lo que pueda decir me lo dijo en una frase: yo nunca andaría con alguien como tu. Y me quede en silencio solo se me ocurrió preguntar porque? Cómo sí los porque apagarán el incendio que nació en mi corazón y lo quemaba lentamente.
No dudo que alguien sí lo haga pero yo no. 
Hay palabras más hirientes que esas? me preguntaba en silencio porque hacia tres horas entre las sábanas le dije te amo. 
Alguien como yo ...
Que no tuvo dignidad. Que soporté infidelidad, groserías y le justifiqué, sus malos ratos. 
Es verdad fue un error temer perderla., pero nunca ha sido un error amarla con todos sus defectos y no querer cambiar nada.
Ahora me he quedado vacía, empiezo a juntar los pedazos de los sueños rotos y a preguntar quien es alguien como yo... La que es mama, profesiónista, hija, su amante a veces y su amiga otras. Alguien  que reparte su tiempo en mil horas y que nunca le dijo no. Alguien que quería significar algo para ella, estar ahí, hablar, viajar, comer, compartir la vida sin problemas y dejar su espacio intacto, libre. Alguien como yo... Yo sí andaría con alguien como yo sí fuera ella. Pero ella ahora no es nada.

Wednesday, November 27, 2013

Cada vez nos despedimos mejor

Thursday, November 21, 2013

Don Lauro necesito un cigarro para ella. Como lo quieres? Como ella… Suave pero firme, con su aroma penetrando en cada pensamiento, libre, lamentando que el tiempo transcurra y se termine todo, que evoqué su risa que sepa a licor y lejanía, que se vaya con el viento… Que sepa a desamor? Así así exactamente.

Monday, November 11, 2013

Sólo lo bueno porque de lo demás sinceramente no me acuerdo.
Gracias a quien tenga que agradecer, a los errores y a los aciertos, lo mejor y lo no tanto, mi vida es sin lugar a dudas BELLA. 

Friday, November 08, 2013

Creo que te amo.
Creo no como duda, sino como afirmación.
Para que te quede más claro creo que te amo como creo en dios, como creo en la bondad del ser humano y como creo en la lealtad de los perros.
Creo como credo, como afirmación, como verdad.
No como duda o titubeo.
Ves? Es más fuerte que sólo decir te amo.
Así es, así lo creo.

Monday, October 21, 2013

Un día como hoy pero de hace 25 años por primera vez tomaron mi mano y me hicieron volar. El amor llego para quedarse siempre y el sentir la mano de alguien más sus dedos la pureza el corazón saliendo del pecho. Hace 25 años recuerdo esté día y hoy me dijiste que lo mejor hubiera sido que los dodgers pasarán a los playoffs, ya no hablo con nadie de béisbol como contigo ni apuesto un beso ni me enojo como hace todo ese tiempo, pero es bueno saberte y tener es história tan limpia en mi memoria. Sentir esas mariposas en el estómago y recordar como nos rompimos el corazón tantas veces.

Friday, October 18, 2013

Porfavor no escribas mi nombre, cada palabra de mi nombre escrita en tus hojas me cala el alma.
Porfavor no menciones lo que fue, cada palabra del pasado me hunde más en el sentimiento que provocaste en tu silencio en tu barrera en tu pared
Porfavor deja la memoria, que nazcan flores y mariposas amarillas en mi tumba en esa donde enterramos la ilusión.
Porfavor abandona, ya no más heridas en el alma.

Saturday, October 12, 2013

Se que andarás conmigo cuando no estés con el. 
-Amaury Pérez-

Wednesday, October 09, 2013

Entre tu y yo, no hay nada personal... Y tal vez sea lo mejor

Tuesday, October 08, 2013

Podemos ver el vaso medio lleno es cuestión de consciencia y de decisión. Sí veo, voy a tratar conscientemente a tratar

Monday, October 07, 2013

Tengo esta imagen tuya que no puedo sacarme de la cabeza. Busco los lápices el papel te trazó te dibujo como para exorcisarme nunca una imagen había sido tan fuerte tan clara tan persistente necesito pintarte tatuarte plasmarte sin mirada, desnuda y distante para luego quemar el papel y que así tu imagen salga de mi entrecejo.

Sunday, October 06, 2013

- No fueron tan falsas todas tus verdades-

Sólo espero que la verdad sea cierta y no otro mecanismo en tus encantos.

Como hacia tiempo que mi alma no descansaba ahora la siento en paz, atrás, recostada en la tristeza, saliendo de su cárcel , conociendo a la alegría o algo parecido. 

Me robe lo mejor, me lo quedo, me lo reservo, ya te extraño, ya siento celos de imaginarte lejos, yo no tengo el valor para elegir lo más conveniente 
solo tengo el
 Valor 
para elegir 
Lo que amo.

Tuesday, October 01, 2013

Y sin embargo...

Monday, September 30, 2013

Sólo un quédate hubiera bastado, pero mansa y serenamente con el sentimiento de desamor al que se ha expuesto todo se despide. Y no es doloroso ni lejano, es más bien calmo, nuevo, distante y frío, es cuando sabes que por más que intentes no estarás ahí donde quisieras. 
Aunque quieras estar en su otra vida la que se esconde se calla y se olvida. Porque eres ese personaje que entra y sale como en una lejana ciudad donde habitan los buenos, los que están los que Aguantan, y cobijan, esos que llevan el peso de las batallas mansamente esperando el final y que nunca brillarán en la trama . Esos de los que esta llenó el mundo. De los que se llenan las ciudades, los que son el bullicio y no la voz.
Esos los que aman a escondidas y en silencio. 
Los que tienen otra vida. 

Saturday, September 28, 2013

Deja de buscarme, ya no estoy aquí
Deja de encontrar mil formas de hallarme porque me bebí todo de un jalón y no quedo nada
De verdad la sensatez duele
Me duele más a mi tener la razón
Me duele a mi hacer la función de la mala
Te amo para siempre
Y en otra vida tal vez nos encontremos y en otra vida tal vez mi corazón sea tuyo y mi mente no se entrometa tanto cuando se lo que no debería.
Pedirte desamor es más difícil que pedirte que me ames. 

Wednesday, September 25, 2013

“Hay veces que tenemos que entender que el corazón no manda. 
Hay veces que tenemos que entender que la cabeza no manda.
Hay veces que tenemos que entender que la vida es incomprensible. 
Como la distancia que nos separa, los años, la vida misma y la muerte.
Hay veces que el tiempo puede detenerse en un instante y marcarte toda la vida, como este. 
Porque no entiendo este sentimiento y no quiero hacerlo, porque si lo entiendo con el corazón y si lo entiendo con la cabeza de cualquier forma te pierdo.”

Preguntas sin signo
Cuanto tiempo sin verte bastara para olvidar que cada latido de mi corazón es un reloj que me anuncia que mi vida se acaba lentamente. Cuanto tiempo no encontrare en tu mirada el universo entero aunque mis ojos nunca encontraran a los tuyos. Cuanto tiempo pasara para olvidarte cuando no suena el teléfono cuando suena el despertador cuando el tiempo hace lentas las noches sin ti. Cuanto tiempo viviré para recordarte cada día. ?.

No me cuentes como son tus ojos hoy, como tu miedo se diluye entre mi recuerdo
 No me digas que no puedo porque más lo intento, sólo una vez más
Sólo por vernos una vez más, entre la sombras, entre la sábanas, entre la embriaguez de tu presencia y el frío de la ausencia de tu alma
No habrá amor, no habrá reclamos, sólo quiero tenerte inerte a mi lado, 
con un montón de palabras sin decir
Con un cúmulo de sentimientos en los latidos de ese corazón 
Con todo el olvido en mi pensamiento y con el adiós una vez más en tus labios

Te acostumbraste a que te perdonara todo y eso fue tu costumbre a lastimarme. Sin darte cuenta te convertiste en mi adicción y tu inteligencia lo supo, ya no podía ser lo divertida que soy, lo dulce y lo detallista se diluyó en la nada. Que paso conmigo? No lo se ni quiero saberlo porque ahora que lo pienso esta mujer no soy yo. Ya no me dueles porque la historia en la que estamos metidas es inexistente. Somos ese cuento que no contamos, esta historia sólo se ha llevado a cabo en mi cabeza, en mi corazón, en mi alma.
Tienes alguna idea de lo que te pude haber amado? De lo que te ame? De lo que he perdido al hacerlo? Lo irónico que ni siquiera me conoces ni me sentiste ni me llamaste pero tampoco me dejas. Eres un torturador maravilloso que me lástima y me deja a punto de morir y después me salva. Me das vida amor y ternura, un cielo y después el desierto y el infierno en mi cabeza.
Es hilarante y me estas matando. 
Por eso me voy, porque apenas me sostengo y no estarás ahí para mi cuando me caiga, cuando me dejes caer, deseo que tu alegría dure para siempre, que tu belleza no se acabe y que ilumines el mundo de todo aquel que se atraviese en tu camino. No somos nada y como extrañare ese nada que no fuimos.

“Actually i just woke up one day and decided i didn’t want to feel like that anymore or ever again. So i changed. Just like that.”

Ellas me lo dijeron, me lo pidieron y más que nada me advirtieron lo devastada que iba a quedar sí por un momento pensaba volver a confiar en ti. Pero se equivocaban. Se equivocaron en el hecho de que no pienso las cosas, simplemente las hago y eso aún es más peligroso. 
Sólo queda la serenidad de saber que hice un último intento con un portazo en la nariz. 
Queda la rabia de sentirme vacía y sin esperanza.
Queda el valor de volver a creer y la insensatez de hacerlo.
Ellas todas ellas cada una de las mujeres de mi vida me lo advirtieron. 
Y aquí estoy escribiendo la inicial de tu nombre al principio de una línea intentando poner punto final cuando esta oración acabe, igual que lo que nunca empezó.

Me quedo con una taza, me quedo con el libro que regresaste, las flores que dejaste secar, la película que no quisiste, el Chai que no te tomaste, con la libreta que te traje de México con el libro que no te intereso, con un torna mesas, la esperanza gastada, un sueño roto, un refresco de uva, y más de un millar de besos y abrazos que se irán a la nada como todo lo demás. Lo que más duele es quedarme con las ganas de ti.

“Me avisaron que te habías muerto, no se que me dolió más, tu ausencia en adelante o lo terrible de mi soledad sin tu vida.”

Se que el otoño carece de sentido sin tus pasos por la casa
Se que el naranja se torna oscuro sin tu risa estridente
Pero se que se tan poco de ti 
De tu vida
Tu alma y tus colores
Que a fin de cuentas ninguno de los dos va a extrañar nada

Sunday, September 22, 2013

Empiezo a escribir de ti para poder olvidarte, no se que quieres en mi vida que aún no quieres salir de ella, pero he descubierto que a las personas rotas no las puedes componer. Dirás que me hacia falta descubrirlo después de tanto tiempo de tanto dolor y de tanto odio, no importa sí tienes 10 o 20 o 30 años las personas rotas están rotas y nadie más que ellas pueden componerse. Yo no puedo hacer nada ya.  Ojalá salgas de mi vida de la misma manera intempestiva como entraste. Porque ya está más que visto yo no te puedo dejar. 

Wednesday, August 14, 2013

Y ya verás como es que tu me pides perdón y yo que ya estoy loca de amor yo voy y te perdono..

El tiempo es circunstancial, no se alarga, no se acaba no se renueva, no se pierde no se gana, tanta filosofía no se cierne en mi cabeza, entender que lo sentimientos provienen de los pensamientos toma tiempo ese mismo que no existe. 

Sunday, July 21, 2013

Te acostumbraste a que te perdonara todo y eso fue tu costumbre a lastimarme. Sin darte cuenta te convertiste en mi adicción y tu inteligencia lo supo, ya no podía ser lo divertida que soy, lo dulce y lo detallista se diluyó en la nada. Que paso conmigo? No lo se ni quiero saberlo porque ahora que lo pienso esta mujer no soy yo.  Ya no me dueles porque la historia en la que estamos metidas es inexistente. Somos ese cuento que no contamos, esta historia sólo se ha llevado a cabo en mi cabeza, en mi corazón, en mi alma.
Tienes alguna idea de lo que te pude haber amado? De lo que te ame? De lo que he perdido al hacerlo? Lo irónico que ni siquiera me conoces ni me sentiste ni me llamaste pero tampoco me dejas. Eres un torturador maravilloso que me lástima y me deja a punto de morir y después me salva. Me das vida amor y ternura, un cielo y después el desierto y el infierno en mi cabeza.
Es hilarante y me estas matando. 
Por eso me voy, porque apenas me sostengo y no estarás ahí para mi cuando me caiga, cuando me dejes caer, deseo que tu alegría dure para siempre, que tu belleza no se acabe y que ilumines el mundo de todo aquel que se atraviese en tu camino. No somos nada y como extrañare ese nada que no fuimos. 

Tuesday, July 16, 2013

No me cuentes como son tus ojos hoy, como tu miedo se diluye entre mi recuerdo

 No me digas que no puedo porque más lo intento, sólo una vez más

Sólo por vernos una vez más, entre la sombras, entre la sábanas, entre la embriaguez de tu presencia y el frío de la ausencia de tu alma

No habrá amor, no habrá reclamos, sólo quiero tenerte inerte a mi lado, 
con un montón de palabras sin decir
Con un cúmulo de sentimientos en los latidos de ese corazón 

Con todo el olvido en mi pensamiento y con el adiós una vez más en tus labios

Wednesday, July 10, 2013

Una mujer que he visto cuatro veces me ha condenado a lluvia sin motivo y desde entonces vivo...

Saturday, June 29, 2013

Escribir sin ti

Escribir sin ti es tan efímero 
Es tan soso tan lúgubre tan vano
Es como un beso al viento 
Como una sombra en la noche 
Como el intento sólo
Escribir sin ti no tiene idea 
Ni luz ni agua ni amor ni odio 
Por fin siento la nada

Sunday, June 23, 2013

Hay veces que tenemos que entender que el corazón no manda. 
Hay veces que tenemos que entender que la cabeza no manda.
Hay veces que tenemos que entender que la vida es incomprensible. 
Como la distancia que nos separa, los años, la vida misma y la muerte.
Hay veces que el tiempo puede detenerse en un instante y marcarte toda la vida, como este. 
Porque no entiendo este sentimiento y no quiero hacerlo, porque si lo entiendo con el corazón y si lo entiendo con la cabeza de cualquier forma te pierdo.

Thursday, June 20, 2013

Las mentiras que no se dicen son verdades que se callan
La verdad es que te amo
Punto 
No eran tan falsas aquellas mentiras
Ni tan verdaderas tus verdades favoritas
No fueron tan callados aquellos silencios
No fueron tan malos algunos momentos.

Si ahora te marchas vete para siempre,
No te des la vuelta 
que las vueltas siempre duelen
Y abre la ventana que da al paraíso,
Olvídame si puedes, que yo no he podido.

Tú volverás
Y cuando tú regreses amor
Verás cómo alguien quiso ocupar
Mi pobre corazón por ti
Y ya verás
Como tú a mi me pides perdón

Y yo que ya estoy loca de amor


Yo voy y te perdono.

-Concha Buika-

Wednesday, June 19, 2013

No puedo dejar de pensar en ti, en el nosotros tan lejano... 
que pasa con el Universo que no se sincroniza, o sera que busco imposibles para repetirme que aunque el amor exista no puede ser? 
que pasa conmigo con estas entrañas que me gritan que te necesitan y con este cerebro que no deja de sentir que estas y estas lejos... 
como se rompe con la barrera del tiempo y del espacio... 
como dejar de sentir que me robas la calma... 

Friday, March 22, 2013

Justo ahora que regresas
no puedo quererte
no quiero
no estas
no eres
no soy
no estoy
y ni siquiera se que extraño de ti
o de mi
cuando estaba contigo

Monday, February 11, 2013

y la sicologia que sabe de dejar de extrañarte? y el espejo y las afirmaciones y los decretos...
por cada estoy bien, son mil quiero verte
por cada ya pasara son dos mil te necesito
por cada respiro hay un trozo de tu aliento...

Sunday, January 13, 2013

Apenas puedo respirar,  en todas partes surge tu nombre, con una estela de mentiras y farsas.
Supongo que todo salió a tu plan y desconectaste mi razón del alma, y ahora mi alma sigue sin saber que hacer sin tu voz, sin ti.