Thursday, November 01, 2012

me emociona mas el camino que la llegada
esa deberia de ser mi filosofia de vida
siempre

mas que a nada en el mundo

asi te quiero...
para siempre. Siempre, aunque a veces creas que no estoy, aunque a veces este de mas..
te quiero mas que a nada en el mundo, cada dia de mi vida, cada respiro de la tuya.
porque no llamas?