me emociona mas el camino que la llegada
esa deberia de ser mi filosofia de vida
siempre
Thursday, November 01, 2012
mas que a nada en el mundo
asi te quiero...
para siempre. Siempre, aunque a veces creas que no estoy, aunque a veces este de mas..
te quiero mas que a nada en el mundo, cada dia de mi vida, cada respiro de la tuya.
para siempre. Siempre, aunque a veces creas que no estoy, aunque a veces este de mas..
te quiero mas que a nada en el mundo, cada dia de mi vida, cada respiro de la tuya.
Subscribe to:
Posts (Atom)