Sunday, February 09, 2014

Hoy le dije adiós con m i corazón en la mano, no importo, no importaba más que su antojo por comer algo o la agotadora voz de alguien que llora. Se dijeron todas las palabras de aliento para alguien que ve su corazón hecho pedazos a estas alturas de la vida, cuando sabes que reponerte de los golpes no es nada fácil. 
Que sí lo sabía? Sí
Que sí duele ? Mucho más de lo que imagine 
Tanto y más que al doblar la esquina ya me había arrepentido de condenarme a este exilio y ya también no podía dejar de extrañarla
Se irá para siempre y sin rastro como sí nunca hubiera existido en mi vida.
Así cómo desapareciste tu hace tantos años 
No se porque me duele tanto quizá porque nunca se dio cuenta de lo mucho que la amaba y de que no cambiaría nada de ella, mentira, lo único que desearía haber cambiado es su necedad increíble de acostarse con alguien más.
Hoy ella ayer tu mañana quien sabe no recogí mi corazón que se quede allá, no quiero volver a sentir hasta que vuelvas realmente o que vuelva ella 
Nunca entonces gritó mi último pedazo de corazón pegado en el zapato

No comments: