Alguien me dijo anoche, que cuando empiezan a surgir dudas sobre lo unico cierto que podemos tener, estamos perdidos....
Yo creo que estamos a un paso de la locura,
ni siquiera se que es cierto, y lo mas curioso es que lo real es lo unico que no quiero.
Feliz día de la mujer.... ja!
Sigo pensando lo mismo, felicitenme a las muertas de Juarez, a las mujeres violadas, y a las maltratadas, un buen principio para la igualdad es dejar de celebrarnos como cosa aparte.... insisto no seremos iguales hasta que no dejen de vernos como diferentes.
Tuesday, March 07, 2006
Subscribe to:
Posts (Atom)