a veces me pregunto que hago aqui?
y no solo aqui en la ciudad, trabajo, casa,
que hago aqui en el mundo este...
sera importante mi presencia?
estare destinada a algo?
mientras mientras
se porque estoy, pero sera lo unico?
Tuesday, February 26, 2008
Thursday, February 21, 2008
como quisiera no tener que dejarte 10 horas diarias, porque el tiempo que nos queda esta muy justo...
quisiera verte a la hora de comer, saber que comes bien,
que me cuentes como te fue sentadas a la mesa,
como quisiera poder todo lo que quiero
y aprovechar mas los escasos años de tu niñez que me quedan
que no tendre mas en unos cuantos.
como quisiera detener la vida y que me esperaras a ser mas
a poder darte mas,
como quisiera que supieras ahora
y que no tuvieramos que esperar años para que te des cuenta
de lo mucho que te quiero.
quisiera verte a la hora de comer, saber que comes bien,
que me cuentes como te fue sentadas a la mesa,
como quisiera poder todo lo que quiero
y aprovechar mas los escasos años de tu niñez que me quedan
que no tendre mas en unos cuantos.
como quisiera detener la vida y que me esperaras a ser mas
a poder darte mas,
como quisiera que supieras ahora
y que no tuvieramos que esperar años para que te des cuenta
de lo mucho que te quiero.
Wednesday, February 20, 2008
When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness she is standing right in front of me,
speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.
And when the broken hearted people living in the world agree,
there will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is still a chance that they will see,
there will be an answer. let it be.
Let it be, let it be, .....
And when the night is cloudy, there is still a light, that shines on me,
shine until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.
speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness she is standing right in front of me,
speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.
And when the broken hearted people living in the world agree,
there will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is still a chance that they will see,
there will be an answer. let it be.
Let it be, let it be, .....
And when the night is cloudy, there is still a light, that shines on me,
shine until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.
Tuesday, February 19, 2008
quedate con la razón...
yo no la quiero...
quedáte con toda ella.... con la que me sobra también...
quedate con todos tus ataques, todas tus teorías,
quedate con tus campos de poder,
quedate con lo quieras
al final
tener lo que quieres
no te hace mas feliz,
no te hace mejor,
no hace que te quieran mas, ni que te detesten menos,
te doy todo hasta que me duela
hasta quedar sin ninguna posesion
quedáte con todo,
yo ya ni soy lo que quieres
yo no la quiero...
quedáte con toda ella.... con la que me sobra también...
quedate con todos tus ataques, todas tus teorías,
quedate con tus campos de poder,
quedate con lo quieras
al final
tener lo que quieres
no te hace mas feliz,
no te hace mejor,
no hace que te quieran mas, ni que te detesten menos,
te doy todo hasta que me duela
hasta quedar sin ninguna posesion
quedáte con todo,
yo ya ni soy lo que quieres
Monday, February 18, 2008
Friday, February 15, 2008
el se enfermo, un dia comun a todos, se sintio mal, tuvieron que ir al hospital, el era igual que el... pero nadie sabia que el y el estaban juntos... nadie fuera de su circulo de amigos, de su vida juntos, el entonces, lo llevo a el al hospital, y los hospitlaes suelen pedir muchas formas y llenar muchos datos...
a el le preguntaron que era de el.... y de repente recordo que era la persona mas cercana que tenia, la que lo abrazaba todas las noches, la que lo esperaba, la que mas lo amaba, la que hubiera cambiado de lugar por el, la mas cercana en una palabra, la mas importante... y leyo en los ojos de el, que el tambien sabia que era...
y la enfermera pregunto de nuevo, que es usted del paciente...
y tuvo que contestar...
nada.
a el le preguntaron que era de el.... y de repente recordo que era la persona mas cercana que tenia, la que lo abrazaba todas las noches, la que lo esperaba, la que mas lo amaba, la que hubiera cambiado de lugar por el, la mas cercana en una palabra, la mas importante... y leyo en los ojos de el, que el tambien sabia que era...
y la enfermera pregunto de nuevo, que es usted del paciente...
y tuvo que contestar...
nada.
Thursday, February 14, 2008
mas que a nada en el mundo
asi te quiero...
para siempre. Siempre, aunque a veces creas que no estoy, aunque a veces este de mas..
te quiero mas que a nada en el mundo, cada dia de mi vida, cada respiro de la tuya.
para siempre. Siempre, aunque a veces creas que no estoy, aunque a veces este de mas..
te quiero mas que a nada en el mundo, cada dia de mi vida, cada respiro de la tuya.
como en un caracol
Como haciendo espirales, hoy desperte sintiendome como en un caracol...
todo da vueltas, sin acabar, en un infinito curvo, como en un nautilus, como esa figura proporcional y magnífica de la naturaleza...
en espirales, sin fin...
hoy desperte
y mi vida me dio miedo, me atemoriza el viaje, no el final
todo da vueltas, sin acabar, en un infinito curvo, como en un nautilus, como esa figura proporcional y magnífica de la naturaleza...
en espirales, sin fin...
hoy desperte
y mi vida me dio miedo, me atemoriza el viaje, no el final
Friday, February 01, 2008
asi fue
de verdad he tratado de volar, tomar estas alas rotas y pegarlas y tratar de volar, dejar que mi corazon fuera mas alla de cualquier lugar previsible, cualquier lugar hermoso puede ser justo este...
Durante un año maravilloso, he tratado de luchar contra la corriente, contra la marea, ser fuerte, estar con mis anhelos, con mis sueños, amando, pero a veces siento que nada es suficiente, y he empezado a perderme otra vez, en lo que no soy,
como lo siento vida mia, como lo siento al darme cuenta que no sirvo para pelear, para luchar, como lo siento mi vida al claudicar.
Durante un año maravilloso, he tratado de luchar contra la corriente, contra la marea, ser fuerte, estar con mis anhelos, con mis sueños, amando, pero a veces siento que nada es suficiente, y he empezado a perderme otra vez, en lo que no soy,
como lo siento vida mia, como lo siento al darme cuenta que no sirvo para pelear, para luchar, como lo siento mi vida al claudicar.
Subscribe to:
Posts (Atom)