Tuesday, February 04, 2014

No te llamare.
Sí no llamo es como el sueño que has sido, no cobras vida, no tienes presencia,  eres en mi memoria sin voz. 
No te llamare
Sí te llamo que queda de un te quiero sin un beso? Que queda de mis manos sin acariciar tu pelo... ?
No te llamare
Porque sí te llamo existes y yo me convierto en polvo cuando digas hola.

No comments: