Celebrando la imperiosa necesidad de estar enamorado, hace tiempo escribi esto... me da gusto que la gente aun puede enamorarse, es la capacidad de asombro y la de fe en alguien mas las que nos mantienen con el alma en el cuerpo
lo ves y te desarma,
creo que a eso se le llama amor...
te puedes perder en su mirada,
aunque no te mire,
en su boca,
aunque no te bese,
en sus manos
aunque no te toquen...
creo que es amor,
ese sentimiento de caida,
la liberacion de la mente
y de las posesiones de verguenza.
Monday, June 27, 2005
Como se va el tiempo... tks alice
No se si se va el tiempo o la vida, seguro que cuando uno quiere decir tantas cosas, el cansancio lo vence y no dice nada, escribir al viento no consuela, pintar en el aire tampoco...
hoy me sacudió la vida que alguien pensará en mi, como si uno nunca se diera cuenta que hay dos o tres personas que a veces están pendientes de extrañar, o de llamar.
uno se siente vivo, y no tan vivo como en las mañanas cuando hay que poner al orden todo el día y las ideas, planear la semana, y vestir las mascaras de la rutina, se siente vivo como cuando es de noche, como esta noche, en la que danzan los fantasmas, en la que recuerdas que tienes que seguir siendo... en las que te preguntas y te contestas y te vuelves a preguntar hasta quedar confundido de nueva cuenta... y de repente sabes que alguien se tomó dos minutos para extrañarte... la vida o Dios se mueven de maneras misteriosas, se hacen presentes en los milagros que piden,
y aunque me aleje siempre estaré
aunque caiga, de seguro me levantaré,
todo eso
porque hoy pensaste en mi...
hoy me sacudió la vida que alguien pensará en mi, como si uno nunca se diera cuenta que hay dos o tres personas que a veces están pendientes de extrañar, o de llamar.
uno se siente vivo, y no tan vivo como en las mañanas cuando hay que poner al orden todo el día y las ideas, planear la semana, y vestir las mascaras de la rutina, se siente vivo como cuando es de noche, como esta noche, en la que danzan los fantasmas, en la que recuerdas que tienes que seguir siendo... en las que te preguntas y te contestas y te vuelves a preguntar hasta quedar confundido de nueva cuenta... y de repente sabes que alguien se tomó dos minutos para extrañarte... la vida o Dios se mueven de maneras misteriosas, se hacen presentes en los milagros que piden,
y aunque me aleje siempre estaré
aunque caiga, de seguro me levantaré,
todo eso
porque hoy pensaste en mi...
Subscribe to:
Posts (Atom)