Monday, July 27, 2015

Me haces tanta falta aunque nadie lo entienda eras mi única compañía en mis desvelos quien me oia sin juzgar mi abrazo sincero y mi amor desinteresado te voy a querer por siempre perra preciosa

Monday, July 13, 2015

Ahora que eres solo un recuerdo vago, te huelo como nostalgia, te desapareces entre mis recuerdos asomando solo el olor o la memoria del roce de tus labios fríos. Ningún desencanto ha sido suficiente pero ahora que estas lejos y no dueles no los recuerdo. 
A pesar de todo recuerdo tus piernas y tus manos, tu risa y tu sueño, tu mirada malévola tu encanto hechicero y no encuentro que pude haber querido cambiar en ti cuando me
Empujabas a ser mejor y a dejar de ser yo, este yo que tanto detesto sin ti;
Hoy te recordé en ese horizonte de tormenta, porque eso eras y hoy solo es la promesa de que lluevas, 
algún día 
otra vez 
aquí

Monday, July 06, 2015

Hoy, te vuelvo a mirar, 
Entiende que no me puedo controlar, 
Te vuelvo a pensar,
 tal vez no pueda pasar, 
Pero me encanta imaginar,
 que te beso suavemente, 
Que no existe otra gente, 
Por tu amor soy un demente, 
Y eso no fue de repente. 

Perdóname, no quiero molestar, 
Más no puedo evitar,
me vuelves loco al caminar. 
No se como escapar, 
de mi cruda realidad, 
Te llevo aquí en mi mente, 
tú siempre estás presente. 


Pretendo que surge ese momento, 
El momento de nuestro encuentro, 

No puedo evitar este sentimiento, 

Y menos puedo evitar, 

El enamorarme más de ti. 


Sunday, June 28, 2015

Soy una experta en borrar textos, en borrarte, y en encontrarte y borrarte y buscarte y perderte en odiarte y amarte y odiarte de nuevo por no amarme y por amarme luego. Cuantos años mas? 

Monday, March 23, 2015

Ya me canse

Friday, February 20, 2015

De verdad deseo que tu adios, solo sea un hasta luego... no se cuando, no se como, pero ojala, solo sea una pausa porque yo sin ti, no podre vivir de nuevo.

Tuesday, February 10, 2015

Odio este olor a muerte. Si en mi casa cada vez que abro la puerta olor a
muerte es todo lo que siento y me da rabia y no es un olor de muerto de carne putrefacta no, es ese olor de muerte de la vida de sueños rotos olvidados de esperanzas enterradas de amor desterrado. Me da nauseas. He tratado de erradicarlo mil veces. De quitar de pintar de hacer nuevos cambios de que los nuevos cambios nos protejan y no logro nada cada día es peor que el anterior. Tal vez no es mi casa, quizá ese olor a muerte viene conmigo.