Monday, December 17, 2007

infinitamente....
triste

o ... triste hasta la madre


no se porque, porque creo que a veces los planes no salen como uno quiere, porque uno solo no hace pareja, porque menos uno solo hace una familia, porque cada persona tiene la perspectiva de lo que quiere, y a veces, no entras ahi, y al no entrar en ese panorama estas de mas...

yo no estoy aqui esperando...

yo ya no estoy aquí como lo que era.

Wednesday, December 12, 2007

Tuesday, December 11, 2007

caminar lado a lado,
y si tu lado del camino no es el mismo que el mío?

Friday, November 30, 2007

de una potencial fotografa...





all u need is love

no lo creo...
a veces el amor no es suficiente.

Friday, November 23, 2007

supongo que las estrellas se forman de nosotros, ya que de ahi venimos nosotros, un poco de hidrogeno un tanto de carbono, polvo de estrellas de una explosion de hace muchos millones de años, y de repente cuando volvemos a ellas y volvemos a este munfdo tomamos formas diferentes, formas para poder estar con las personas que hemos amado y que cada vez que regresamos tenemos la oportunidad de abrazar y vivir otra vez con ellas, a veces por periodos mas cortos, a veces por mucho tiempo, y de vez en cuando tomamos otra forma, nos convertimos en alguna figura que hara que nos recuerden siempre, un imagen, un ser al que se pueda abrazar sin condiciones, un ser para entregar amor incondicionalmente, un ser para reir y para llorar, un ser sin prejuicios, sin que juzgue, sin que se altere, con la sabiduria del mundo, la alegria de un niño y la mirada de un angel....
estoy segura que eso era nuestro perro.

Wednesday, November 21, 2007

32

lo habia olvidado.
gracias por sus felicitaciones, eso no se olvida.

the first cut is the deepest

a veces me siento como una hoja al viento,
aunuqe trate de dar lo mejor que tengo entre mis manos,
lo mejor que puede salir de mi corazon y de mi propia voz,
a veces me siento perdida, sin direccion
confundida entre tanto ruido, entre tantas señales
entre tantas imagenes,
los dias se me van mas rapido que cualquier hora,
la vida misma se me escapa a no se donde,
la verdad, en dias como hoy,
aunque no este nublado,
siento esa fragilidad entre perder y ganar,
entre estar y no,
entre vivir y no hacerlo.

Thursday, November 15, 2007

if you dont know me

flores, nunca fallan

Monday, October 22, 2007

un secreto a voces

a voces calladas, a voces altas...
a miradas a silencios...
a medias tintas, a tintas especiales y a todo el espectro de colores...
a oscuras, con luz,
a tientas, acertadamente,
a veces, siempre...

de todas las formas posibles
con todo el tiempo que tengo,
y con todo el que me falta...

te amo

Tuesday, October 02, 2007

2 de octubre
no se olvida....


sera?

Friday, September 28, 2007

I can be an asshole of the grandest kind
I can withhold like it’s going out of style
I can be the moodiest baby and you’ve never met anyone
who is as negative as I am sometimes

I am the wisest woman you've ever met.
I am the kindest soul with whom you've connected.
I have the bravest heart that you've ever seen
And you've never met anyone
Who's as positive as I am sometimes.

You see everything, you see every part
You see all my light and you love my dark
You dig everything of which I'm ashamed
There's not anything to which you can’t relate
And you’re still here

I blame everyone else, not my own partaking
My passive-aggressiveness can be devastating
I'm terrified and mistrusting
And you’ve never met anyone as,
As closed down as I am sometimes.

You see everything, you see every part
You see all my light and you love my dark
You dig everything of which I'm ashamed
There's not anything to which you can’t relate
And you’re still here

What I resist, persists, and speaks louder than I know
What I resist, you love, no matter how low or high I go

I'm the funniest woman you've ever known.
I am the dullest woman you've ever known.
I'm the most gorgeous woman you've ever known
And you've never met anyone as, as everything as I am sometimes.

You see everything, you see every part
You see all my light and you love my dark
You dig everything of which I'm ashamed
There's not anything to which you can’t relate
And you’re still here

And you’re still here
And you're still here...

Alanis Morissette

You light up my life, thank you for be a part of all this... t.a.

Tuesday, September 25, 2007

alguien me podria recordar que estoy haciendo aqui?
AQUI, en toda esta inmensidad???
donde estan los cowboys?
the happy ending?
donde esta janis?
donde me quede?
¿Porque es tan difícil conseguir un abrazo cuando más lo necesitas?

Friday, September 21, 2007

pero que ganas de creer que eres alguien...
no eres nada, no te das cuenta??
nadie ni nada, un lapso de tiempo, un error en alguna cuenta
no eres sino una bola de masa de celulas
que sepodriran algun dia...
no eres mas que la oscuridad tratando de salir
siempre tratando...
que ganas de creer, que ganas de querer ser algo
cuando el algo no es sino la utopia del anticonformismo
que ganas de querer sufrir...
dejate caer,
dejate llevar,
aqui no queda nada
aqui no eres nada, ni en otra parte
date cuenta de que no seras nunca lo que quisiste
ni lo que no fuiste...

del lado mas ocuro del abismo

Tuesday, September 18, 2007

esperaba un correo que nunca llego.
es tan dificil darse por vencida, es adictivo esperar las cosas que de antemano sabes que no van a pasar... tal vez sea adicta a la desilusion... hay cosas que nunca llegaron y aun las espero, aunque ya el tiempo haya pasado.
y si esta vez te quedaras?

me encontre esa frase, es bella.
creo que encierra muchas propuestas, hacia muchos aspectos de la vida... hacia la felicidad, hacia el amor, hacia uno mismo,
y si esta vez te quedaras alegria y no te fueras mas... si te quedaras amor ,,, si te quedaras alma mía... si te quedaras, si esta vez, te quedaras....

Monday, September 17, 2007

dios quiere nuestra felicidad

sera por eso que entre menos decision tomo en esta vida, mas opciones me da?
porque se me hace tan dificil decidir, decir no, si, verde o azul....
porque se que quiero y que no, y que puedo y que no, entonces tengo que decidir entre lo que tengo, debo y quiero...

gracias gracias gracias, por lo que tengo...
lo que debo se que es ahora...
lo que quiero ya vendra...

Wednesday, September 12, 2007

por donde se oculta el sol?
We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

pre-sentimiento

ayer sentia que algo podia suceder, las buenas nuevas, se empañaron por otras, algo esta cambiando en mi, en ti, en todo... hasta el aire se respira diferente, hasta el aire es mas frio y es mas fria la oscuridad de la noche.
en fin, tal vez alicia tenias razon, y uno se sorprende cada vez, con cada cosa de la que uno es capaz... y si amiga, el amor tmb duele, por eso es hermoso, porque nos hace sentir vivos, no?
me encontre una cancion bastante chuntara... jajaja pero me gusta

Hiriendo mi felicidad me alejo
a petición de tu orgullo me iré
aunque eres mi necesidad te dejo
pero eso de que te olvide no se

tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo
tatuados sobre el tiempo al tiempo que te conocí
se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento
me voy pero te llevo dentro de mí


quiero un tatuaje otra vez...

Tuesday, September 11, 2007

tengo jodida la cadena del tiempo, de eso me hizo darme cuenta la actriz... ni vivo aqui y ahora, esperando el futuro, huyendo el pasado

Friday, September 07, 2007

cuantas veces te prometes cosas que vuelven a pasar...
hace mucho que no me pasaba
hace mucho que no sentia pasar una espada fria a traves de mi
que sentia como las lagrimas salian mientras el frio entraba
cuanta oscuridad se sintio de pronto,
cuanto escalofrio para mi alma...
jamas me pasaria este sentimiento de desolacion
sera que nunca se fue?

Tuesday, September 04, 2007

cada detalle que dejamos fuera de nuestra vision despues se vuelve un obstaculo en nuestra vida

todo enfoque de energia y materia es lo que sucede

gratitud
amor
inspiracion
entusiasmo

Accion todos los dias, pasos pequeños para empezar que las cosas pequeñas se hagan grandes, cada dia acercate mas a hacer ese sueño realidad

como

¡Como reaccionara el amor ante esto?
Es la pregunta de un libro que he estado rondando... para todo existe el amor, dice que solo dos cosas nos hacen tomar decisiones, o dos sentimientos, el amor o el temor...
que no se supone que somos seres mas complejos?, como solo dos cosas nos hacen reaccionar... a veces me confunde tanta sicologia, como es posible por ejm que mi enojo hacia algo sea realmente hacia mi por lo que siento realmente en mi interior, y si es asi, no se como identificarlo...

sigo en blanco con todo... a estas alturas extraño los 20 mg de fluoxetina combinados con .5 de alprazolam al levantarse y por la noche todos los días.

Friday, August 31, 2007

Has sentido a veces, que por más que busques lugares, por mas que leas libros , por mas que te repitas que eres una buena perosna y que tienes talento, por mas que veas la vida maravillosa y trates de disfrutar cada minuto y ver la vida con ojos nuevos, como si fueras un niño, no puedes escapar del circulo gris que rodea tu cabeza?

Que de repente te descubres siendo la clase de persona que nunca quisiste ser, que sientes una horrible envidia por los exitos de los demas?

que sientes que tu corazon poco a poco se esta pudriendo y no lo puedes salvar?

que te preguntas cual es tu talento?

cual es tu arte?

para que naciste y que estas haciendo bien?

Has sentido que podrias tan facilmente ser feliz si dejaras de pensar en ti?

si vivieras cada minuto lo que tienes con mas animo, con mas ganas?

has sentido que estas destruyendo la vida de los demas? y que la huella que dejas no es precisamente la que quieres que recuerden?

te has sentido nada de repente?, al mismo tiempo que sientes que eres todo para alguien, aunque sabes que si no estuvieras igual iba a seguir esta rueda?

has sentido que tal vez, solo por un momento, es un error toda tu vida, y que nunca habra decisiones, que no podras salir de esta con vida?

has sentido que el prozac no sirve?

has sentido que te quiebras como vidrio? en mil pedazos poco a poco, como sientes que se rasga en miles de rayas que crecen?

Has sentido que no tienes una puta idea de lo que es la felicidad? que tienes tanto miedo a no descubrirla que prefieres pensar que esta mejor no existe?

has tenido tanto miedo a vivir? y me pregunto si asi sera siempre, si asi es siempre

porque no se donde estan las respuestas, una a una, no las encuentro, por mejor que este, por mas bien que me sienta, por mas que ria, por mas que llore, por mas que trate, o por mas que sea....



i come undone...

Wednesday, August 29, 2007

tengo una teoria, te das cuenta que las personas están solas cuanto mas grande es la ciudad, porque cuando asi sucede, tampoco se quieren comprometer demasiado, y saltan de cama en cama, y saltan de bar en bar, las mujeres optan por no tener hijos y cualquier pareja es buena ya vendra otra, aludiendo el desarrollo profesional, que esta bien, a veces siento que mi carrera se trunco por mi hija, pero a veces siento que tambien vivo gracias a ella, entonces estamos a mano...
el caso es que percibes mas la soledad de las personas cuando hablan de sus peces como si fueran sus hijos, o cuando sus perros son sus hijos, cuando su familia son animales o cuando pueden decirte cifras exactas o años o datos precisos...
el refugio ideal.... internet o los animales...
no se, es solo una teoria, por eso mejor me reservo a tener mascotas, a aprender datos, me gusta el compromiso y a extrañar a la persona que amo cada segundo que no esta conmigo.
He estado leyendo un libro en donde dice que en nuestras relaciones en realidad el que se pelea con los demas es el niño que tenemos dentro... que el abandono, el miedo, todas esas cosas las proyectamos de adultos con las parejas...
no se donde ande mi niña interna... no se si el miedo al abandono, lo sigo proyectando o porque me cuesta tanto trabajo dejar ir, soltar, vivir sola, y encontrarme... entonces luego, me aterra la idea de que mi niña interior se haya perdido y nunca fue encontrada... y que ahora sea de las personas en las que el niño interno, esta muerto.

Sunday, August 26, 2007

te extraño... es como dice la cancion ya no soporto tu ausencia y apenas te fuiste ayer...

Tuesday, July 03, 2007

No tengo dudas, pero tampoco certezas
cuando la realidad ataca de golpe me dispersa
es como si me convirtiera en agua y rodara como gotas por el suelo
soy un todo disperso
dicen que las personas infelices son las que no saben que quieren
me siento feliz, pero no se que quiero... o mejor dicho
lo se tan bien que me da miedo...

Sunday, June 17, 2007

Ángel de mi guarda, dulce compañía
no me desampares ni de noche ni de día
no me dejes solo....

no me dejes solo.

Thursday, June 14, 2007

desesperacion

Desesperación
f. Pérdida total de la esperanza. fig. Alteración extrema del ánimo causada por la cólera, desprecio o enojo.

Aún no llego a perder la fé mucho menos la esperanza.. será porque dicen que es lo último que muere?
yo creo que el amor (en cualquiera de sus múltiples personalidades) nos mantiene esperanzados.

Tuesday, June 05, 2007

El tiempo avanza aceleradamanete cuando nos enfrentamos a una fecha que estimamos difícil,
como sera vivir sin prisas, con la calma, con el tiempo, con las metas ya logradas...
como vere hacia atras, como pasara la angustia de los años?,
se disipara algún día?
algín día entendere mi destino?
tengo prisa eso es todo.

Wednesday, April 25, 2007

la frase del día
"Qué esperaban, que Dios nos mandara tostaditas de maiz por lo que hacemos, claro que no, por eso nos manda este tornado".
Carlos Aguilera,
sacerdote de Piedras Negras, al señalar que hubo castigo por aprobar la ley gay y el aborto.



Bueno bueno, sin titulares en los periodicos pero hubo en el 93 un tal padre Bonny que embarazo a una chica de 17 años llamada Celia..., se acuerdan del padrecito al que llamaban Bombón y daba misa en el cerrito de la virgen de la cd. de Hermosillo Sonora, embarazo a una niña que aborto, de premio lo mandaron a Roma un año, hace menos de un año volvio a hacer lo mismo, ahora el premio fue mandarlo a la sierra de sonora.... cualquier parecido con el crimen del padre amaro es pura casualidad...
y los titulares....


por: Agencia
Fuente: EFE

Arquidiócesis de Los Ángeles busca ayudar a las víctimas de abusos sexuales por parte de obispos

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, feb. 17, 2004.- La arquidiócesis católica de Los Ángeles, la mayor del país, divulgó este martes un detallado estudio en el que cifra en 656 el número de denuncias de pederastia presentadas contra sus clérigos desde 1930.

Víctimas de sacerdotes pederastas piden tipificar delito

Un grupo de víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en México, pidió hoy a legisladores tipificar la pederastia como 'delito grave' y establecer sanciones fuertes para impedir la impunidad.

'Por ser un delito que afecta a los elementos más vulnerables de ella, la pederastia debe ser calificada como un delito grave, por lo que su penalidad necesita ser la más alta que la ley permita', dijo Joaquín Aguilar, quien el año pasado acusó a dos cardenales católicos en Estados Unidos por encubrir a sacerdotes pederastas.

Internacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
Pide Papa justicia para ''trágicos'' abusos de sacerdotes pederastas
Lunes, 30 de Octubre de 2006

El Pontífice pidió reconstruir la confianza en la Iglesia perdida por estos casos

Ciudad del Vaticano / Notimex.- El Papa Benedicto XVI pidió que se atiendan con justicia los "trágicos" abusos sexuales cometidos por sacerdotes pederastas porque "las heridas causadas por estos son profundas".

En audiencia privada con obispos miembros de la Conferencia Episcopal de Irlanda quienes lo encontraron en su visita "Ad limina apostolorum" (cada cinco años) el Pontífice pidió reconstruir la confianza en la Iglesia perdida por estos casos.



Y luego Diosito se emputa con nosotros, no????


LA despenalización del aborto no significa que se incrementen el numero de estos
o que se dejen de hacer a escondidas.... todos sabemos lo que hay y nadie dice lo jodido de los padres católicos y de lo que hacen son sus errores carnales, de que los ricos siempre han tenido la oportunidad de irse a abortar al otro lado, y de que las mujeres violadas o muy pobres seguiran haciendo los abortos de forma clandestina...
esperemos que no sea asi...
somos tan animales como para dar vida bajo cualquier circunstancia... tan animales como para violar... tan animales como para creer que cualquier vida es vida... que lastima que los hombres no puedan parir, de esta forma hace cientos de años se hubiera legalizado el aborto y el derecho de las mujeres a comprometerse tooooooda la vida con otro vida.

Hoy estoy cansada, amaneci cansada,
de desear, de tratar y de seguir,
cansada de pedir y cansada de creer,
la fe se quedo dormida en la casa,
yo tengo los ojos pesados,
esperando, esperando, esperando
y al mismo tiempo queriendo comerme el tiempo

hoy desperte
pero bien podia seguir dormida...
anoche me dormi pero bien podria seguir despierta

espero que la fe me espere en casa
y que casa se convierta en hogar

que regresen las ganas, que se han ido de vacaciones
y las fuerzas a mis manos,
que no se donde esta

porque sigo queriendo el futuro
y alinenando el universo a mi destino

Wednesday, April 18, 2007

realidad


Nos hemos dado cuenta de como esta el mundo? Hasta donde somos responsables por lo que le sucede? Como lo vamos a arreglar?



Tuesday, April 17, 2007

primer diente


Lo que pasa es que Mariana esta molacha, esta molacha... preciosa ya eres grande...


Damn Yankees

I don't wanna hear about it anymore
It's a shame I've got to live without you anymore
There's a fire in my heart
A pounding in my brain
It's driving me crazy

We don't need to talk about it anymore
Yesterday's just a memory
Can we close the door
I just made one mistake
I didn't know what to say when you called me baby

Don't say goodnight
Say you're gonna stay forever
Oh oo Oh, all the way

Can you take me high enough
To fly me over (fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Yesterday's just a memory (yesterday's just a memory and)

I don't want to live without you anymore
Can't you see I'm in misery
And you know for sure
I would live and die for you
And I'd know just what to do when you call me baby

Don't say goodbye
Say you're gonna stay forever
Oh oo Oh, all the way

Can you take me high enough
Can you fly me over (fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Yesterday's just a memory, I'm running
I was running for the door
The next thing I remember
I was running back for more
Yeah...

Don't say goodbye
Say you're gonna stay forever
Oh oo Oh, all the way (all the way, all the way, yeah)

Can you take me high enough
Can you fly me over (fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Woh oo oh oo oh oo oh

Can you take me high enough
Won't you fly me over (won't you fly me over) yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Woh oo oh oo oh oo oh

Monday, April 16, 2007

Cuantos fines de semana pasan que no recuerdas
cuanta vida se te va, cuantos minutos se pierden en el espacio
pero hay momentos, fragmentos de la vida
pedacitos de tu visión del mundo que quedan para siempre
que no los puedes perder
que son esos que te van a acompañar
que se formaron en segundos para quedar por siempre
como heridas benefactoras de tu vida
como estrias de felicidad
como si las partes del cosmo que te creo
se unieran nuevamente y todo se alineara

ese tiempo que recuerdas
que mantienes en tu alma
que se queda para siempre

en el que tendrias que agradecerle
a todos los antepasados
las acciones y decisiones que han tomado
para que las personas y el tiempo
en el que te quedas con ese fragmento de vida
te haya pasado... y no sabes como fué
esa maravillosa coincidencia...

gracias vida, por ponerme en el aqui y ahora...

Friday, April 13, 2007

La felicidad, al menos la mía, vive cada día.

Friday, March 23, 2007

Primavera con una esquina rota

Se puede ampliar el presente tanto como
se quiera, o lanzarse vertiginosamente hacia
el futuro, o dar marcha atrás que es lo más
peligroso porque ahí están los recuerdos, todos
los recuerdos, los buenos, los regulares y los
execrables. Ahí está el amor, o sea estás vos,
y las grandes lealtades y también las grandes
traiciones. Ahí está lo que uno pudo hacer y no
hizo, y también lo que pudo no hacer y sí hizo.

Mario Benedetti


Me gusta ese libro, eso es todo.

mexicana con lo que conlleve

Me he daclarado apolítica últimamente, creo que la ideología política no define a una persona, así, he votado por cualquier partido en el cuál realmente exista un candidato medio bueno, finalmente creo yo, todos roban igual y todos ven por sus intereses o favores muy particulares.
El caso es que no puedo olvidar que hace trece años en la tarde, estaba afuera de mi casa recargada en el carro de mi mama, y tomandome una soda, cuando sale mi mamá de la casa y me dice mataron a Colosio.... creo que no entendi bien la situación de ese momento, un Sonorense, el héroe que cambiaría la situación política del país, el que reformaría PRI y Gobierno, asesinado... por quién sabe quién... complot? un loco solitario?
nunca nos creímos nada de nada... el caso es que creo haber dicho, que importa era el del PRI... y este asesinato, nos demostraba una vez más la impunidad que desde hace decádas vivimos.
Se han dicho muchas cosas acerca de Luis Donaldo, de su esposa que murió, de su padre, de sus hijos, era un ciudadano al que asesinaron, era una persona con visión, era un Mexicano y punto.

Para mí, su discurso del 6 de marzo del 94 sigue siendo hermoso...

¨
Hay sitio para todos en el México por el que luchamos afanosamente.
Soy un mexicano de raíces populares. Soy un mexicano que ha recorrido en muchas ocasiones nuestro país, que no cesa de maravillarse ante la gran variedad y riqueza humana de nuestra patria y que no cesa tampoco de advertir carencias y dolores.

Me apasiona convivir, compartir, escuchar y comprender al pueblo al que pertenezco. Aprendo diariamente de sus actitudes francas, de sus actitudes sencillas.

Reitero que provengo de una cultura del esfuerzo y no del privilegio. Como mis padres, como mis abuelos, soy un hombre de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras. Pero por eso mismo, soy un hombre de palabra, un hombre de palabra que la empeño ahora mismo para comprometerme al cambio que he propuesto: un cambio con rumbo y con responsabilidad.

El gran reclamo de México es la democracia. El país quiere ejercerla a cabalidad. México exige, nosotros responderemos.¨

Friday, March 16, 2007

the day

sigo tratando ....

La primera tristeza ha llegado. Tus ojos
fueron indiferentes a los míos. Tus manos
no estrecharon mis manos.
Yo te besé y tu rostro era la piedra seca
de las alturas vírgenes. Tus labios encerraron
en su prisión inútil mi primera amargura. Carlos Pellicer

Las primeras veces estan llenas de alegría

de nosalgias algunas, de tristezas las otras...

El verdadero miedo llega en el momento en que las empezamos a perder

en que las primeras veces se convierten en segundas o terceras...

en que se convierten en monotonía...

Porque la alegría deja de ser felicidad,

las nostalgias empiezan a ser tristeza,

y la tristeza parte de tu alma....


missing you

te extraño chaparra, y se que tu también
pero aunque no lo sepas ahora,
la distancia crea lazos fuertes,
une a las personas, y prueba que el amor
lo vence todo.

Quiero que sepas que estoy ahi
que me tienes siempre
que cada latido de mi corazón lleva algo del tuyo
y que construirte un futuro
es mas solido cuando se forja con el alma,
con sudor, y una que otra lágrima.

siempre estoy.... siempre estaré

a la vuelta

hace tiempo me dijo una amiga... que a la vuelta esta el cielo
no se cuantas vueltas he dado esperando encontrarme el cielo
pero creo que cada una de ellas, me han ido mostrando caminos
que me han llevado a donde estoy ahora...
siempre necesitamos un poco mas,
siempre queremos un paso mas alla
y sin darnos cuenta
vemos que tenemos el cielo en nuestras manos
justo cuando lo estamos dejando ir...

y cuando estamos ahi
los milagros suceden porque los deseamos
si no el cielo se convierte en un infierno personal

Wednesday, January 31, 2007

José a.

-Y si quieren saber de mi pasado es preciso decir otra mentira,les diré que llegué de un mundo raro,que no sé del dolor,que triunfé en el amor y que nunca he llorado.-

De un mundo raro, de seguro de ahi vienen personas como José Alfredo, si bien era tan sincero y directo en sus canciones, como para que alguno de nosotros nos sintamos alguna vez identificados con ellas, la poesía mas pura se encuentra en esas palabras que nos hacen vibrar el corazón de vez en cuando, más con unos tequilitas de por medio.

-Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extrañosy a llorar por los mismos dolores-

También de dolor se canta, no?

pregunta 128

Dependiendo de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, una mentira por omisión, o incluso la verdad si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente aquellas que las dicen frecuentemente, se les llama de mentirosos. Mentir implica engaño intencionado.


Yo me pregunto... como se le llama a aquel sujeto que acepta que se le diga una mentira, una verdad disfrazada o un engaño, cuándo sabe que esta existe ?

Tuesday, January 30, 2007

la verdad

en dias asi no me tomes en serio
no soy yo quien habla
si no mis miedos y fantasmas del futuro

en dias asi, solo recuerda que te amo
que estoy aunque parezca ausente
que reaccionare en el momento mismo
de encontrarme con tus ojos

en dias en los que la tristeza me llame
ten por seguro que volvere
que no es facil mi vida conmigo
y que no es facil para ti
contigo

en dias asi en los que no me encuentro
y solo encuentras el mundo inconforme
en el que suelo vivir
en dias asi
espero con toda mi vida
que el amor que te doy en otros dias
baste.

Sunday, January 21, 2007

no se

When the day is long and the night, the night is yours alone,When you're sure you've had enough of this life, well hang onDon't let yourself go, 'cause everybody cries and everybody hurts sometimes


Solo quisiera que a veces las cosas fueran mucho mas faciles de lo que mi corazon pueda aceptar,
quiza despues de todo sigo siendo yo
la misma que estaba aqui, como siempre
que puedo pensar de esta vida?
que a los 31 no haya pensado ya?
me faltaba mucho por ver, por hacer...
sera cierto? o solo sera que uno se quiere aferrar a las utopias...

No se donde estas ahora...
pero te necesito mas cuando se que no estas conmigo.

Wednesday, January 03, 2007

estos días que no quería que terminaran los guardo para mi solita, pasaron cosas muy buenas, otras con nostalgia y un poco de dolor, las despedidas, las llegadas, las alegrias y los recuerdos, son míos.
El amor y las bendiciones de aquellos a los que amo, también.