Monday, March 31, 2014

Gracias por volver a mi vida. Gracias gracias gracias. Me haces muy feliz.

Wednesday, March 26, 2014

Llegaste tu con tanta luz, a quien le debo el valor del beso que tu me das? 
De una canción de Alejandro Santiago

Quiero, sí, sí, quiero 

Monday, March 24, 2014

Goodbye my almost lover 
Goodbye my hopeless dream

Tuesday, March 18, 2014

Apruebo en lo general tu ley del hielo, pero no en lo particular. Particularmente este día con luna llena te extraño más

Monday, March 17, 2014

Sí el universo me escuchara ya hubieras llamado, sí la luz supiera lo que siento no estarías tan lejos, sí en verdad lo que quiero sucediera ya te tendría a mi lado
A veces dejo una ventana abierta en caso de que decidas volver sepas como encontrarme. Aún cuando se que no lo harás , me aferro a las pequeñas mentiras tuyas que tanto extraño a los momentos inciertos y al sabor de tu espalda. Me aferro a ti como la roca que me hunde en este mar de soledad y hastío.

Saturday, March 15, 2014

Ojalá estés bien
Después de todo lo único que tengo contigo son anhelos
Ilusiones
Frases no dichas 
Historias incompletas de domingos fallidos en mi cabeza
Noches de amor o sexo sin amor 
Y todas estas ganas de olvidarte que resulta que no sirven al igual que lo que siento 

Wednesday, March 12, 2014

Esta tarde me encontré con fotos de ella, abandone ese lugar y me fui. Más tarde saliendo del gimnasio me encontré a una mujer con su perfume embriagando el ambiente. Más tarde aún recordé algo que me pidió una noche y sentí una punzada en el corazón. Sabes algo? Al igual que a ti, a ella tampoco puedo olvidarla aunque diferente a ti ya no la lloro por la noche.

Monday, March 10, 2014

Cierro los ojos y me convierto en quien no soy, tal vez por descuido, por coincidencia o por casualidad. A veces soy lo que pude ser contigo y otras veces soy lo que he sido sin ti. Pero pocas veces cuando cierro los ojos soy nada y evoco tu silencio y recuerdo tu risa que es mía. A veces cuando cierro los ojos te puedo sentir respirando a mi lado y pensando en ella.
Sí te digo que te extraño no importaría sí te hablara y te digo que cambiaste mi vida hace dos años tampoco
Que te entiendo y se lo que es querer a Medias e intentarlo también. 
No importa nada sólo el Vacío de pensar que nada parece ser que haya pasado
Eres una nubosidad que se disipa un recuerdo que se borra
Un sentimiento que se arraiga y petrifica dentro

Friday, March 07, 2014

En donde estarás? Con quien compartes tu lado derecho de la cama? Tu sillón? Tu  noche?

Thursday, March 06, 2014

Ahora sí ya te perdí.
Como puede ser eso sí nunca te tuve. 

Wednesday, March 05, 2014

Como comprender la tranquilidad que me daba tu respiración cuando dormía contigo? 
Como entender que fueron las noches más cortas en las que tuve el sueño más profundo de mi vida? 
Te extraño siempre. Cada vez que llega un mensaje a mi teléfono te extraño más. 

Sunday, March 02, 2014

Respiras, duermes, comes, sueñas y no hay un rastro de ti. Mi historia contigo no existe para ti, solo en mi cabeza, en mi corazón. 
Por eso es mi historia contigo. No la tuya. Te extraño, ojalá hubieras llamado una sola vez más.