Sunday, September 30, 2012

Bienvenido octubre, con el olvido

Friday, September 28, 2012

Lo que no sabes tu es que el amor no se muere, 
el amor solo cambia de forma...
lo que no sabes tu es que lo que siento por ti
no involucra lo que no sientes por mi
lo que no sabes tu, es que aún ahora,
te llevaras lo mejor de mi, 
sin dejar siquiera una pieza de ti

Friday, September 07, 2012

how i wish you were here....

Thursday, September 06, 2012

Escribir 
porque no puedes decir lo que realmente quisieras, 
por única vez se que lo que quiero, es no quererte
porque me dueles, 
es esa lejanía que se que solo se expande
mi visión de vida se ha trastornado
he conocido otra manera de ser que es casi igual a lo impensable

que digo?
que dices?
ojala pudiera decirte de frente lo que siento
sin temer
sin huir
sin quedarme sin aliento
cada vez que estas cerca
y a la vez tan lejos.