Sunday, September 30, 2012
Friday, September 28, 2012
Friday, September 07, 2012
Thursday, September 06, 2012
Escribir
porque no puedes decir lo que realmente quisieras,
por única vez se que lo que quiero, es no quererte
porque me dueles,
es esa lejanía que se que solo se expande
mi visión de vida se ha trastornado
he conocido otra manera de ser que es casi igual a lo impensable
que digo?
que dices?
ojala pudiera decirte de frente lo que siento
sin temer
sin huir
sin quedarme sin aliento
cada vez que estas cerca
y a la vez tan lejos.
Subscribe to:
Posts (Atom)