Se como dices los te amo en la mañana, se que te los creo y sabes que los míos son ciertos, se que los sientes, porque abrir los ojos y estar contigo es lo mismo que me dices abrir los ojos y estar contigo es que escapamos una noche de sueño al mundo donde sólo somos nosotros dos y despertamos sobreviviendo cada día. Te amo en mis sueños, y en tus te amo de cada mañana.
Monday, February 03, 2014
Tus te amo en la mañana me roban la calma, todo el día se convierte en ese sol brillante con pájaros silbando y mariposas amarillas que me confirman que estas aquí, tus te amo en la mañana son la impaciencia de tu cuerpo que despierta al mío, de querer sentirme, de robarme,de poseerme, de arrancarme del sueño de una vez por todas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment