Solo queda desear que quien no esta, este mejor sin nosotros y decirnos cosas bonitas de esas que mitigan el dolor y la desesperanza como cuando piensas que siempre lo llevaras en el pensamiento.
Tuesday, August 05, 2014
NostalgiA, añoranza, extrañar son tantos significados iguales para describir el vacío que se siente cuando una persona que amas esta lejos. Porque aunque sea la misma ciudad otro país o a otra vida es la presencia, la piel o la respiración quizá, sin contar su aroma porque la maldita memoria olfativa es la más vulnerable a sentir el vacío, lo que nos hace el hueco en el alma, la voz lo que nos aturde el corazón junto con la sonrisa y la mirada.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment