Saturday, February 08, 2014

Entender aceptar y querer pueden confundirse pero son cosas diferentes. Quiero olvidarte en ellA y sólo me dueles más, nunca serás tu, ni lo que fue o lo que hubiera deseado que fuera. Quiero encontrarte en ella pero sólo me inflinge  el dolor que tu me has dejado y ese es el sádico juego que tengo con ella, haz que me duela para recordar que vivo. Pero ella no eres tu, extranarte a ti y querer ver en sus ojos o sus manos las tuyas nunca será posible y en su desprecio solo quiero ver el reflejo de lo que debería hacer yo contigo. 
 Y se parece tanto a lo nuestro que me da miedo. 
Me da miedo amarla y olvidar que te quiero a ti. 
Pero me asegure primero que ella no me amará, de esa manera sigo siendote fiel eternamente.
No entiendo lo que siento
No quiero dejar de sentir
Y no puedo aceptar que mi vida sea así sin ti.
Extraño lo que soñé que alguna vez podríamos hacer juntos. 
Eso mínimamente se parece a lo que a veces siento por ella. 

Es verdad que tengo que aceptar que no estas? 

No comments: