No tengo dudas, pero tampoco certezas
cuando la realidad ataca de golpe me dispersa
es como si me convirtiera en agua y rodara como gotas por el suelo
soy un todo disperso
dicen que las personas infelices son las que no saben que quieren
me siento feliz, pero no se que quiero... o mejor dicho
lo se tan bien que me da miedo...
Tuesday, July 03, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)