Ha sido un año de mierda, mucho mas que otros, dificil desde el comienzo como no habia sucedido, muchos planes truncos, muchos sueños frustrados, muchas vidas que se acabaron y no era necesario.
Entre toda esta desgracias aparecio ella, como huracan o remolino, como utopia o como quimera, ella, la que es imposible, la que no tiene edad para enamorarse de mi ...
y aqui estoy esperando que se vaya, cuando recien ha llegado