Tuesday, February 25, 2014

es una paz el fondo del mar...
descansar sin pensar en ti.
never let me go...
too late

Sunday, February 23, 2014

Te extraño tanto que mejor duermo así tal vez suene contigo y me reconforté un poco 

Friday, February 21, 2014

Recordé las seis horas que pase esperando verte, y ahí estabas en la puerta de llegada y yo recién bajada de 3 horas de vuelo más 3 de camión hecha un desastre con el corazón en la garganta y mi mochila al hombro y al alzar la mirada tu. Tu y tu pelo alborotado tu sonrisa perfecta recargada en el lado de la puerta con una pierna doblada con tus jeans ajustados tus zapatos altos muy altos con el brazo sosteniendo la bolsa y como dejar de ver tu sonrisa. Estabas ahí con el corazón en la mano para mi y los cinco metros que nos separaron en ese instante fueron el camino más largó para llegar a abrazarte y sentir que el universo cabía en un instante que nada importaba y que las distancias siempre podían ser reducidas a nada. Hoy recordé lo mucho que te amaba. Ayer. 
"hay diez centímetros de silencio 
entre tus manos y mis manos 
una frontera de palabras no dichas 
entre tus labios y mis labios 
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos"


Benedetti

Thursday, February 20, 2014

Ojalá te diviertas tanto como yo hoy pensando en lo divertida que estas. No tengo ganas de acordarme de ti teno náuseas de hacerlo y se me cae la memoria y el pelo, me enfermas más que cualquier veneno.  Hay algo que debo aprender aquí y aún no tengo claro que fue yo creí que el amor lo podía todo ahora se que no. Ahora se que es el odio el que lo puede todo. Te odio. Te odio. Mil veces más que lo que puedes suponer. No te deseó mal con vivir contigo misma es suficiente. 
Tristeza es cuando te das cuenta que no es que quieres tener a alguien a tu lado, en realidad sólo la quieres a ella. 
Hay un cambio de planes cuando te dicen que estas enfermo y que las cosas van a ser diferentes desde ahora. 
Todo cambia
Tus prioridades 
La perspectiva de la vida
Del tiempo
Que lástima que los demás no saben que pueden ser menos los días que tenías para amar y para perdonar.
Cambia drásticamente tu perspectiva de vida y te atraviesa un rayo que grita se feliz de feliz se feliz mientras puedas, mientras dure, mientras el cansancio o el
Dolor no se apropie de tu cuerpo. No tiene caso ya pensar en ella, o en ti, ninguno esta, y sí así fuera hay batallas que uno las pelea solo. 
Y es mejor.
It hurts too much

Wednesday, February 19, 2014

FASE DOS

ODIO

Tuesday, February 18, 2014

Porfavor déjame dormir hoy
Hoy te pensé todo el día, todo el día incluye el momento en que dormí, en que te estas haciendo recurrente y llegas y ríes y te vas y ríes. Te dije tantas veces que me encanta tu risa? Tienes la risa que   enmudeció en mi y quizá eso me atraía tanto de ti. 
Hoy la pensé todo el día, creo que también estabas por ahí, es difícil extrañar tanto dos ideas, no puedo decidir a quien le corresponde la nostalgia; el verso, las frases, no puedo decidir a dónde va a parar tanto desperdicio de esto que siento en mis venas. Tal vez a ti, probablemente es a ti, ella no existe, no me quiso. No estuvo. Tu sí. Todos los días que estuviste estuviste realmente; maravillosamente sin dañar, sin pedir perdón, a ti no te enfade, y lo digas o no se que me deseabas cada vez que me veías. Ella no estuvo, no dijo la verdad nunca, mitomana sin alma, nunca ha sido más que la hipócrita y falsa risa de quien manipula a su antojo. Hoy la pensé todo el día, será que extraño su cuerpo o sus manos, y aparecía tu escéncia de repente y me angustia que no te voy a olvidar por más que escriba o te la describa, debí callar y cerrar los ojos y aguantar. Dos dolores no puedo sobrellevar. Me muero sin ti, me muero sin ella. Me muero de cualquier manera.
Quisiera que supieras lo que escribo.
Saber que existes sin que estes presente ha sido duro, no triste, no difícil, ha sido rudo, duro, como aplastarme contra el concreto cuando volaba alto.
No puedo decirte nada mas de lo que te he dicho porque no tiene sentido ahora, ni las letras, ni las palabras, ni pedir un deseo con fuerza a las 11 11.

Ella no esta, esta con alguien màs, en las noches, en sus días, en su mente no existo, en su corazón menos.
Ella no esta y nunca le importo estar o no para mi. Tal vez se porto amable, es duro ver llorar a alguien, sólo fue amable, la gran diferencia entre el amor y la amabilidad se llama desolación.
Si recuerdo lo malo probablemente la odiara.
Será el odio la mejor manera de olvidar?
No lo conseguí contigo, porque sería diferente esta vez?

Ha sido un largo sueño, tú, ella, yo.

Y la nada.

Monday, February 17, 2014

"Can you hear the drums, Fernando?..."

Sunday, February 16, 2014

Hola
Hola
Como estas?
Bien...
Y tu?
También
Que haces?
Oye tengo que salir luego hablamos 

Deja vu
Sabes que es lo que he oído todo el día? El sonido ese que se oye cuando estas en el fondo del mar. Así me sentía cuando te veía, hoy lo siento sí pienso en ti, al recordar tu voz, tu aliento, tus manos y todo aquello que me eriza la piel de ti terminando por tu espalda y su olor. Veo la luna y se que la ves también y que te gusta tanto como la Palabra gibada o menguante. Me sumerjo en lo profundo cierro los ojos y estas ahí. Aunque la vida siga y sea sólo en mi memoria. Es tan buena que me servirá los momentos vacíos que vienen estos años 

Saturday, February 15, 2014

Hoy caminaba en la playa sin contemplar nada y viendo todo, el mundo, la vida, todo quizá por eso me encontré con lo que vi, una parte de mi que quisiera olvidar pero muchas señales me recurren, que escribiera me dijo, pues escribo y la recuerdo y me tropiezo con ella. Nunca sus letras fueron para mi y hoy me encuentro en un lugar lleno de mariposas y al salir me encuentro con ella en espiral con esa lejanía con ese símbolo con ese recuerdo, se que esta pero no existe pudo ser tan sólo un sueño loco, nunca una pesadilla porque el amor es todo lo que queda. Esta ahí y es lo más cercano al amor que he sentido en muchos años. No tengo una sola letra de ella, o una foto, salvó una carta en un correo, no tengo siquiera odio, a veces creo que como en espiral es un sueño que llego a las nubes que deshizo el hechizo del tiempo y paso regresando al mismo lugar el corazón y la vida. Dos años para decirte adiós y encontrar que después de todo sí era esa palabra gastada. La que dijo y no recuerda.

Friday, February 14, 2014

Sí te quiero es porque sos, mi amor, mi cómplice y todo
Y en la calle codo a codo somos mucho más que dos

Feliz día amor donde quiera que estés 

Thursday, February 13, 2014

Es perfecto saber que no estarás 
Que no estas en la sombra o en la luz 
El síndrome de abstinencia empieza a ser inevitable
Te necesito, te pienso, te sudo, te tomo y me intoxico contigo sin dejar de temblar mientras escribo mientras inhalo mientras te pierdo cada día un poquito más. 
Hasta qué esto pase y este curada de ti
O me muera lentamente por dentro 
No me olvido de ti
me olvido de vivir
para poder sacarte de mi cabeza
al menos en mi alma ya no estas
o ya no esta ella.

Mi cuerpo te reclama
contra el no podre hacer nada.

Ni siquiera olvidar el olor a tu aliento
etilico.

Tuesday, February 11, 2014

Caminamos como uno
Nos dirigimos al mismo lugar 
Paralelo el camino con diferentes entornos
Se que estas en alguna parte viviendo una vida
Sin tener idea de que estoy aquí viviendo otra vida 
Que no conoces
Que no imaginas
Con esta ansiedad de verte 
En este embarazo tan largo
Dibujó tu cara imagino tu sonrisa supono tus manos y pido al universo dios o la energía de vida que llegues sano y salvo a la intersección de nuestro camino.

The sun bleeds in hear the magpies sing
For summer, it makes things better
Maybe we get spread our wings tomorrow
If luck will let us

Can anyone fly into these gray skies
Is there somewhere i'm meant to be

Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in

I miss my turn in the dark i hear your voice
It's makes things easy
I stray to far from the road wish you
Could always make things easy

I wont fight through the rising tide
If thats the way it has to be

Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in
Sea fog comes like a river rolls a stone
It's rolling in

Sea fog rolling
Sea fog rolling
Sea fog rolling
Un primer dia que estuvo bien.
Ocupada mi mente, mi cuerpo, mi vida, 
asi se siente menos cualquier cosa que se pueda sentir.
Asi se escribe menos, se retiene menos, se consuela el alma.

Te extraño menos, te amo todavia.

Sunday, February 09, 2014

Hoy le dije adiós con m i corazón en la mano, no importo, no importaba más que su antojo por comer algo o la agotadora voz de alguien que llora. Se dijeron todas las palabras de aliento para alguien que ve su corazón hecho pedazos a estas alturas de la vida, cuando sabes que reponerte de los golpes no es nada fácil. 
Que sí lo sabía? Sí
Que sí duele ? Mucho más de lo que imagine 
Tanto y más que al doblar la esquina ya me había arrepentido de condenarme a este exilio y ya también no podía dejar de extrañarla
Se irá para siempre y sin rastro como sí nunca hubiera existido en mi vida.
Así cómo desapareciste tu hace tantos años 
No se porque me duele tanto quizá porque nunca se dio cuenta de lo mucho que la amaba y de que no cambiaría nada de ella, mentira, lo único que desearía haber cambiado es su necedad increíble de acostarse con alguien más.
Hoy ella ayer tu mañana quien sabe no recogí mi corazón que se quede allá, no quiero volver a sentir hasta que vuelvas realmente o que vuelva ella 
Nunca entonces gritó mi último pedazo de corazón pegado en el zapato
Hoy no
Mañana tampoco
Quizá nunca

Gracias corazón te lo agradezco en el alma y lo acepto así 

Quierete más yo aquí te espero ya es hora que regreses a mi 

Saturday, February 08, 2014

Cuando te vayas, deja un rastro, así cuando quieras volver podré encontrarte 

Entender aceptar y querer pueden confundirse pero son cosas diferentes. Quiero olvidarte en ellA y sólo me dueles más, nunca serás tu, ni lo que fue o lo que hubiera deseado que fuera. Quiero encontrarte en ella pero sólo me inflinge  el dolor que tu me has dejado y ese es el sádico juego que tengo con ella, haz que me duela para recordar que vivo. Pero ella no eres tu, extranarte a ti y querer ver en sus ojos o sus manos las tuyas nunca será posible y en su desprecio solo quiero ver el reflejo de lo que debería hacer yo contigo. 
 Y se parece tanto a lo nuestro que me da miedo. 
Me da miedo amarla y olvidar que te quiero a ti. 
Pero me asegure primero que ella no me amará, de esa manera sigo siendote fiel eternamente.
No entiendo lo que siento
No quiero dejar de sentir
Y no puedo aceptar que mi vida sea así sin ti.
Extraño lo que soñé que alguna vez podríamos hacer juntos. 
Eso mínimamente se parece a lo que a veces siento por ella. 

Es verdad que tengo que aceptar que no estas? 

Friday, February 07, 2014

Sal de mi cabeza ahora
Déjame respirar
Desaparece


Porfavor

Thursday, February 06, 2014

Espero que ese alguien con quien estas sepa con quien esta. 
No puedo escribir más que eso porque es todo lo que me consume ahora. Este vicio de amarte me esta dejando vacía. Estas ganas de tu aliento no me deja respirar. Estas ganas de llorar por escucharte. Y creía que sería fácil y que podría ser como tu. 
Cuanto camino me falta recorrer para salir con la Cabeza bien alta de las situaciones que no tienen sentido. 
Es como gritarle al Cielo para que llueva o pedirle al sol que No caliente. 

Ojalá que ella sepa con quien esta.

Wednesday, February 05, 2014

Todos y cada uno de mis días te escribiré. Así sabrás que te espero siempre. Que te quiero a mi lado para siempre con toda el alma, la angustia, las bendiciones, con risa, con llanto, con impaciencia, con alegría, algarabía, con los ojos abiertos y los ojos cerrados, con mariposas, colibríes, con encanto, con ganas y desesperación, serenidad, fe, locura, gritos y silencios, flores o sin ellas, con nostalgia con tristeZa con migo, te quiero conmigo.
No es el café o la cafeína lo que no esta haciendo efecto, despertar sin ti, es estar dormido en esta vida.

Tuesday, February 04, 2014

No te llamare.
Sí no llamo es como el sueño que has sido, no cobras vida, no tienes presencia,  eres en mi memoria sin voz. 
No te llamare
Sí te llamo que queda de un te quiero sin un beso? Que queda de mis manos sin acariciar tu pelo... ?
No te llamare
Porque sí te llamo existes y yo me convierto en polvo cuando digas hola.
Y así nos dejamos y así te reencuentro más de 25 años después en menos de dos minutos o segundos antes de que se marche tu avión al puerto y cuando menos lo esperaba que lindas coincidencias, que hermosas causalidades

Monday, February 03, 2014

Tus te amo en la mañana me roban la calma, todo el día se convierte en ese sol brillante con pájaros silbando y mariposas amarillas que me confirman que estas aquí, tus te amo en la mañana son la impaciencia de tu cuerpo que despierta al mío, de querer sentirme, de robarme,de poseerme, de arrancarme del sueño de una vez por todas.
Se como dices los te amo en la mañana, se que te los creo y sabes que los míos son ciertos, se que los sientes, porque abrir los ojos y estar contigo es lo mismo que me dices abrir los ojos y estar contigo es que escapamos una noche de sueño al mundo donde sólo somos nosotros dos y despertamos sobreviviendo cada día. Te amo en mis sueños, y en tus te amo de cada mañana.

Despedida para nadie

Mañana nos despedimos de nuevo, 
Para siempre de nuevo hasta que nos encontremos fortuitamente en alguna ciudad que no sea la nuestra, donde vivimos donde siempre hay alguien más, donde creemos amar a alguien o hacemos el intento mientras recordamos los encuentros. 
Sin hablar de los pasados, de las letras, de la vida, eres la noción más pura de presenté y eres eso que no me provoca una sola lágrima, pero sí una nostalgia que me seca los sentimientos.
Me aferro a tu olor, a la geografía de tu espalda, al ritmo de tu respiración entrecortada, mañana estarás allá con alguien más, mañana estaré allá con nadie más que tu recuerdo, mi nostalgia, mi libertad y tu vacío.