Wednesday, June 20, 2012

puedo hacerlo mejor,
puedo perdonar, reírme de mi,
dejar pasar todo, sin expectativas,
sentir mi corazón tranquilo y depositado en mi,
nada de lo que hay afuera me hace mal,
nada de lo que hay adentro me hace mal,
mi corazón esta en esa calma que nunca pense que sentiria.

Pensar que ahora siento la felicidad en negritas.

Monday, June 18, 2012

no tiene límites
no tiene alcances
la esperanza es eterna
el amor lo es todo

no creo ni una gota de lo que dices ser
no creo ni un momento de tu ausencia

es eterno el amor que te llevas
es eterno el amor
que te espera aquí

Thursday, June 14, 2012

Mi proyección de mi en ti no fue lo que esperaba...
no vi una sola angustia que no quisiera
no vi una palabra que acariciara el alma

aún asi
espero que mi proyección de ti en mi
haya sido otra.