Thursday, May 29, 2014

Nostalgia del porvenir

De vez en cuando me da por extranarte, 
Y no porque no te tenga o no estas,
Siempre estas dentro de mi corazón a escasos centímetros de mi pensamiento,
Es sólo que las horas que pasan y no estoy contigo extraño todo lo que pienso que haremos en un futuro y siento nostalgia del porvenir 
Tengo el presente que es maravilloso, y que deja un pasado calmo y sonriente 
Pero el futuro me entusiasma tanto que lo sueño en la cercanía de la noche y no me deja dormir
Es cuando más te extraño cuando mis caderas piden tu calor
Y mis manos me llevan al lugar donde termina todo
Es cuando más necesito el
Olor de tu
Aliento para morir unas horas y dejar un momento de pensar en ti.

Monday, May 19, 2014

Porque claro, decirte que te amo nunca será suficiente porque no es a tu manera 

Saturday, May 17, 2014

Y no tengo el valor de hablarte
Y no tengo el valor de dejar de pensarte
Y no tengo el valor de olvidarte
Y no tengo el valor de tenerte
Y no me queda valor para seguir viviendo sin ti, o contigo 

Monday, May 12, 2014

Y la ventana ya no recibía  más piedras que la torturaran ni el teléfono llamadas nocturnas cambió sus manos pequeñas y afiladas por unas pequeñas y firmes generosas y cálidas cambió el llanto por la risa la incertidumbre por la confianza y la serenidad por la pasión. Nunca la podría olvidar ni el amor que le tuvo pero las mariposas amarillas se marcharon en primavera y llego el revoloteo de gaviotas cuando al fin la ventana se abrió de par en par.