Monday, November 03, 2025

 Este año la calaca nos pego muy de cerca,

nos pego en los corazones y nos dejo el alma seca

este año no le ganamos a la canija,

pero seguimos de pie, esperando que no vuelva, 

hasta 100 años después


No he podido reirme de ella, porque la siento en la nuca

respirando su aire fetido,  recordando que no seremos felices nunca

pero no nos va a ganar, porque los recuerdos son mas gratos

que su trato ingrato

tenemos nuestra memoria, con sonrisas y victorias

tenemos el corazón lleno de imborrables y hermosas memorias


 Como si la coincidencia no fuera eso, asi siento, cuantas cosas y personas han llegado a mi vida para que llegaras a la mia, como si en noviembre se renacieran mis esperanzas y mi efimero amor en el tuyo tuvieran resonancia.

La catrina nos buscaba, decidida a separanos

era facil para ella despues de tantos comentarios

que si la edad, que si el silencio, 

que si las ganas, que si los tiempos,

la calaca vino a buscarnos, pero estabamos en el presente

viviendo el momento ahora, sin pensar en el siguiente

que harta envidia le dio a la catrina, al vernos enamoradas

que no pudo con la bilis y se la llevo la chingada.

Thursday, October 30, 2025

 Ha sido un año de mierda, mucho mas que otros, dificil desde el comienzo como no habia sucedido, muchos planes truncos, muchos sueños frustrados, muchas vidas que se acabaron y no era necesario.

Entre toda esta desgracias aparecio ella, como huracan o remolino, como utopia o como quimera, ella, la que es imposible, la que no tiene edad para enamorarse de mi ... 

y aqui estoy esperando que se vaya, cuando recien ha llegado