Para siempre de nuevo hasta que nos encontremos fortuitamente en alguna ciudad que no sea la nuestra, donde vivimos donde siempre hay alguien más, donde creemos amar a alguien o hacemos el intento mientras recordamos los encuentros.
Sin hablar de los pasados, de las letras, de la vida, eres la noción más pura de presenté y eres eso que no me provoca una sola lágrima, pero sí una nostalgia que me seca los sentimientos.
Me aferro a tu olor, a la geografía de tu espalda, al ritmo de tu respiración entrecortada, mañana estarás allá con alguien más, mañana estaré allá con nadie más que tu recuerdo, mi nostalgia, mi libertad y tu vacío.
No comments:
Post a Comment