Monday, February 03, 2014

Despedida para nadie

Mañana nos despedimos de nuevo, 
Para siempre de nuevo hasta que nos encontremos fortuitamente en alguna ciudad que no sea la nuestra, donde vivimos donde siempre hay alguien más, donde creemos amar a alguien o hacemos el intento mientras recordamos los encuentros. 
Sin hablar de los pasados, de las letras, de la vida, eres la noción más pura de presenté y eres eso que no me provoca una sola lágrima, pero sí una nostalgia que me seca los sentimientos.
Me aferro a tu olor, a la geografía de tu espalda, al ritmo de tu respiración entrecortada, mañana estarás allá con alguien más, mañana estaré allá con nadie más que tu recuerdo, mi nostalgia, mi libertad y tu vacío. 

No comments: