Friday, February 21, 2014

Recordé las seis horas que pase esperando verte, y ahí estabas en la puerta de llegada y yo recién bajada de 3 horas de vuelo más 3 de camión hecha un desastre con el corazón en la garganta y mi mochila al hombro y al alzar la mirada tu. Tu y tu pelo alborotado tu sonrisa perfecta recargada en el lado de la puerta con una pierna doblada con tus jeans ajustados tus zapatos altos muy altos con el brazo sosteniendo la bolsa y como dejar de ver tu sonrisa. Estabas ahí con el corazón en la mano para mi y los cinco metros que nos separaron en ese instante fueron el camino más largó para llegar a abrazarte y sentir que el universo cabía en un instante que nada importaba y que las distancias siempre podían ser reducidas a nada. Hoy recordé lo mucho que te amaba. Ayer. 

No comments: