Friday, November 30, 2007

de una potencial fotografa...





all u need is love

no lo creo...
a veces el amor no es suficiente.

Friday, November 23, 2007

supongo que las estrellas se forman de nosotros, ya que de ahi venimos nosotros, un poco de hidrogeno un tanto de carbono, polvo de estrellas de una explosion de hace muchos millones de años, y de repente cuando volvemos a ellas y volvemos a este munfdo tomamos formas diferentes, formas para poder estar con las personas que hemos amado y que cada vez que regresamos tenemos la oportunidad de abrazar y vivir otra vez con ellas, a veces por periodos mas cortos, a veces por mucho tiempo, y de vez en cuando tomamos otra forma, nos convertimos en alguna figura que hara que nos recuerden siempre, un imagen, un ser al que se pueda abrazar sin condiciones, un ser para entregar amor incondicionalmente, un ser para reir y para llorar, un ser sin prejuicios, sin que juzgue, sin que se altere, con la sabiduria del mundo, la alegria de un niño y la mirada de un angel....
estoy segura que eso era nuestro perro.

Wednesday, November 21, 2007

32

lo habia olvidado.
gracias por sus felicitaciones, eso no se olvida.

the first cut is the deepest

a veces me siento como una hoja al viento,
aunuqe trate de dar lo mejor que tengo entre mis manos,
lo mejor que puede salir de mi corazon y de mi propia voz,
a veces me siento perdida, sin direccion
confundida entre tanto ruido, entre tantas señales
entre tantas imagenes,
los dias se me van mas rapido que cualquier hora,
la vida misma se me escapa a no se donde,
la verdad, en dias como hoy,
aunque no este nublado,
siento esa fragilidad entre perder y ganar,
entre estar y no,
entre vivir y no hacerlo.

Thursday, November 15, 2007

if you dont know me

flores, nunca fallan