Thursday, November 28, 2013

Todo lo que pueda decir me lo dijo en una frase: yo nunca andaría con alguien como tu. Y me quede en silencio solo se me ocurrió preguntar porque? Cómo sí los porque apagarán el incendio que nació en mi corazón y lo quemaba lentamente.
No dudo que alguien sí lo haga pero yo no. 
Hay palabras más hirientes que esas? me preguntaba en silencio porque hacia tres horas entre las sábanas le dije te amo. 
Alguien como yo ...
Que no tuvo dignidad. Que soporté infidelidad, groserías y le justifiqué, sus malos ratos. 
Es verdad fue un error temer perderla., pero nunca ha sido un error amarla con todos sus defectos y no querer cambiar nada.
Ahora me he quedado vacía, empiezo a juntar los pedazos de los sueños rotos y a preguntar quien es alguien como yo... La que es mama, profesiónista, hija, su amante a veces y su amiga otras. Alguien  que reparte su tiempo en mil horas y que nunca le dijo no. Alguien que quería significar algo para ella, estar ahí, hablar, viajar, comer, compartir la vida sin problemas y dejar su espacio intacto, libre. Alguien como yo... Yo sí andaría con alguien como yo sí fuera ella. Pero ella ahora no es nada.

Wednesday, November 27, 2013

Cada vez nos despedimos mejor

Thursday, November 21, 2013

Don Lauro necesito un cigarro para ella. Como lo quieres? Como ella… Suave pero firme, con su aroma penetrando en cada pensamiento, libre, lamentando que el tiempo transcurra y se termine todo, que evoqué su risa que sepa a licor y lejanía, que se vaya con el viento… Que sepa a desamor? Así así exactamente.

Monday, November 11, 2013

Sólo lo bueno porque de lo demás sinceramente no me acuerdo.
Gracias a quien tenga que agradecer, a los errores y a los aciertos, lo mejor y lo no tanto, mi vida es sin lugar a dudas BELLA. 

Friday, November 08, 2013

Creo que te amo.
Creo no como duda, sino como afirmación.
Para que te quede más claro creo que te amo como creo en dios, como creo en la bondad del ser humano y como creo en la lealtad de los perros.
Creo como credo, como afirmación, como verdad.
No como duda o titubeo.
Ves? Es más fuerte que sólo decir te amo.
Así es, así lo creo.