No dudo que alguien sí lo haga pero yo no.
Hay palabras más hirientes que esas? me preguntaba en silencio porque hacia tres horas entre las sábanas le dije te amo.
Alguien como yo ...
Que no tuvo dignidad. Que soporté infidelidad, groserías y le justifiqué, sus malos ratos.
Es verdad fue un error temer perderla., pero nunca ha sido un error amarla con todos sus defectos y no querer cambiar nada.
Ahora me he quedado vacía, empiezo a juntar los pedazos de los sueños rotos y a preguntar quien es alguien como yo... La que es mama, profesiónista, hija, su amante a veces y su amiga otras. Alguien que reparte su tiempo en mil horas y que nunca le dijo no. Alguien que quería significar algo para ella, estar ahí, hablar, viajar, comer, compartir la vida sin problemas y dejar su espacio intacto, libre. Alguien como yo... Yo sí andaría con alguien como yo sí fuera ella. Pero ella ahora no es nada.
