Wednesday, February 05, 2014

Todos y cada uno de mis días te escribiré. Así sabrás que te espero siempre. Que te quiero a mi lado para siempre con toda el alma, la angustia, las bendiciones, con risa, con llanto, con impaciencia, con alegría, algarabía, con los ojos abiertos y los ojos cerrados, con mariposas, colibríes, con encanto, con ganas y desesperación, serenidad, fe, locura, gritos y silencios, flores o sin ellas, con nostalgia con tristeZa con migo, te quiero conmigo.

No comments: