Tuesday, February 18, 2014

Quisiera que supieras lo que escribo.
Saber que existes sin que estes presente ha sido duro, no triste, no difícil, ha sido rudo, duro, como aplastarme contra el concreto cuando volaba alto.
No puedo decirte nada mas de lo que te he dicho porque no tiene sentido ahora, ni las letras, ni las palabras, ni pedir un deseo con fuerza a las 11 11.

Ella no esta, esta con alguien màs, en las noches, en sus días, en su mente no existo, en su corazón menos.
Ella no esta y nunca le importo estar o no para mi. Tal vez se porto amable, es duro ver llorar a alguien, sólo fue amable, la gran diferencia entre el amor y la amabilidad se llama desolación.
Si recuerdo lo malo probablemente la odiara.
Será el odio la mejor manera de olvidar?
No lo conseguí contigo, porque sería diferente esta vez?

Ha sido un largo sueño, tú, ella, yo.

Y la nada.

No comments: