ahora me chocaron, y las leyes siguen mas jodidas que nunca... a fin de cuentas casi le pago yo a la fulana que no hizo alto, no traia licencia, y no traia placas..... y para colmos no tenia dinero para pagar, y si detenian su carro tambien el mio... pero porque????? porque la autoridad era un pinchi panzon (requisito para ser polecia)
estoy encabronada...!!!!!!
necesitamos una revolucion.....
Friday, April 29, 2005
Tuesday, April 26, 2005
reunion
Hoy hay reunion en casa,
no puedo disimular el desagrado, pero aunque hacia tiempo que no los veia,
preferiria haber seguido igual... solo con sus recuerdos...
el primero en llegar fue el insomnio... y me asalto asi, a la mala, sin aviso y sin razon
sin dias que concordaran o que se hubiera ido de juerga con las hormonas...
solo llego como hacia mucho...
inmediatamente le hablo a la nostalgia, que creo es la que mas me revienta...
y ella venia con la tristeza, esa que no falta..
que esta siempre en todas partes...
llame a la alegria... esa que me dejo su numero hace unos dias, que me habia acompañado ultimamente.. pero su telefono estaba fuera del area de servicio..
supuse entonces que andaba lejos,... aun asi le mande un mensaje.. que nunca contesto...
seguian llegando los desinvitados... y llegaron los fantasmas, con el pasado... con un cumulo de anecdotas, con grandes historias mias y de lo que vivi,
urgente llame a la esperanza... demasiado sueño mi amiga, me dijo, quiza mañana te llame... en eso sono el timbre de nuevo, era la angustia con el desamor.... jajajaja rei tanto, hacian bonita pareja, los conoci hace unos años, cuando me frecuentaban a menudo,y hacia mas años que no los veia, mucho menos juntos...
llame al amor, a el no le llamaba hacia muchisimo, cuando deje de conocerlo, cuando empezo a confundirme, cuando jugo tanto conmigo.. como era de esperarse, su numero habia cambiado....
ahora solo estoy esperando a la amargura que viene acompañada de la locura, la cual me cae mejor que todos...y sin llamarlos llegaron mis mejores amigos...
la alegria creo yo reenvio mi mensaje, y me contesto el tiempo, ese sabio aunque tenga poca o mucha edad nunca lo he sabido, solo que llega cuando no nos damos cuenta, y asi de imprevisto... pero no venia solo, venia con la paciencia... y su luz poco a poco empezo a incomodar a los demas... y poco a poco se estan retirando en esta noche...
no puedo disimular el desagrado, pero aunque hacia tiempo que no los veia,
preferiria haber seguido igual... solo con sus recuerdos...
el primero en llegar fue el insomnio... y me asalto asi, a la mala, sin aviso y sin razon
sin dias que concordaran o que se hubiera ido de juerga con las hormonas...
solo llego como hacia mucho...
inmediatamente le hablo a la nostalgia, que creo es la que mas me revienta...
y ella venia con la tristeza, esa que no falta..
que esta siempre en todas partes...
llame a la alegria... esa que me dejo su numero hace unos dias, que me habia acompañado ultimamente.. pero su telefono estaba fuera del area de servicio..
supuse entonces que andaba lejos,... aun asi le mande un mensaje.. que nunca contesto...
seguian llegando los desinvitados... y llegaron los fantasmas, con el pasado... con un cumulo de anecdotas, con grandes historias mias y de lo que vivi,
urgente llame a la esperanza... demasiado sueño mi amiga, me dijo, quiza mañana te llame... en eso sono el timbre de nuevo, era la angustia con el desamor.... jajajaja rei tanto, hacian bonita pareja, los conoci hace unos años, cuando me frecuentaban a menudo,y hacia mas años que no los veia, mucho menos juntos...
llame al amor, a el no le llamaba hacia muchisimo, cuando deje de conocerlo, cuando empezo a confundirme, cuando jugo tanto conmigo.. como era de esperarse, su numero habia cambiado....
ahora solo estoy esperando a la amargura que viene acompañada de la locura, la cual me cae mejor que todos...y sin llamarlos llegaron mis mejores amigos...
la alegria creo yo reenvio mi mensaje, y me contesto el tiempo, ese sabio aunque tenga poca o mucha edad nunca lo he sabido, solo que llega cuando no nos damos cuenta, y asi de imprevisto... pero no venia solo, venia con la paciencia... y su luz poco a poco empezo a incomodar a los demas... y poco a poco se estan retirando en esta noche...
Wednesday, April 20, 2005
make a wish
si me dijeran pide un deseo,
yo pediria un rabo de nubes..
Silvio.
Tuve que despertar,
y de repente esa extrana sensacion de bonanza,
me asalto de nuevo
que podria ser ese nuevo y extrano sentimiento?
tan raro cuando la mayor parte de tu vida
el estomago se hizo giras
y despertar era consecuencia de la habitual rutina
pero, la gastritis no ha vuelto
el insomnio a las 3 de la manana tampoco
el miedo y la ira conjugados no se asoman
y me pienso sin preocupaciones y menos nostalgia
cuando los problemas son de la vida cotidiana, o ela guantar el trabajo
consecuencia de la demanda social por el consumismo al que estamos expuestos
nada tragico, y mucho menos nada doloroso
al fin y al cabo para eso vivimos
lo gracioso del caso
es que no hay amor pasional, que me atormente
ni enamoramientos ficiticios, ni imagenes que me aconsejen
lo gracioso del caso es que la mayoria de los actos sentimentales
son por voluntad propia, y los que me cobijan ahora,
son espontaneos, y sin compromiso alguno
supongo que tendre que acostumbrarme a la bienaventuranza
a la corriente tranuqila.. (aunque hay que cuidarse de las aguas mansas)
y recibir como una bendicion que todos mis deseos
no se hagan realidad.
yo pediria un rabo de nubes..
Silvio.
Tuve que despertar,
y de repente esa extrana sensacion de bonanza,
me asalto de nuevo
que podria ser ese nuevo y extrano sentimiento?
tan raro cuando la mayor parte de tu vida
el estomago se hizo giras
y despertar era consecuencia de la habitual rutina
pero, la gastritis no ha vuelto
el insomnio a las 3 de la manana tampoco
el miedo y la ira conjugados no se asoman
y me pienso sin preocupaciones y menos nostalgia
cuando los problemas son de la vida cotidiana, o ela guantar el trabajo
consecuencia de la demanda social por el consumismo al que estamos expuestos
nada tragico, y mucho menos nada doloroso
al fin y al cabo para eso vivimos
lo gracioso del caso
es que no hay amor pasional, que me atormente
ni enamoramientos ficiticios, ni imagenes que me aconsejen
lo gracioso del caso es que la mayoria de los actos sentimentales
son por voluntad propia, y los que me cobijan ahora,
son espontaneos, y sin compromiso alguno
supongo que tendre que acostumbrarme a la bienaventuranza
a la corriente tranuqila.. (aunque hay que cuidarse de las aguas mansas)
y recibir como una bendicion que todos mis deseos
no se hagan realidad.
Tuesday, April 19, 2005
U2
Speachless...
No hay palabras para describir la magestuosidad del arte, expresado en música por los integrantes de esta banda, casi casi como Sir Paul, pero con muchos años menos....
dejando a un lado la producción y la tecnología visual, el arte hecho música y performance tocan la vibra mas profunda de todo ser humano, de cualquier nacionalidad y en cualquier idioma.
no hay palabras...
No hay palabras para describir la magestuosidad del arte, expresado en música por los integrantes de esta banda, casi casi como Sir Paul, pero con muchos años menos....
dejando a un lado la producción y la tecnología visual, el arte hecho música y performance tocan la vibra mas profunda de todo ser humano, de cualquier nacionalidad y en cualquier idioma.
no hay palabras...
Wednesday, April 13, 2005
¿Cuando te va a sorprender el amor?
¿Cuando te quedaras sin aliento y descubriras mas de una forma de querer y de mirar?
¿Cuando contaras segundos para que pase el tiempo?
¿Cuando oiras canciones, sin inocencia, y desearan tus labios un impulso, un impulso sin razón?
Ojala no sea pronto,
ojala no sea tarde
y que cuando suceda,
llegue lento el desamor,
cansado y con sueño,
y estar ahí,
para arreglar juntas
tu pequeño corazón roto.
¿Cuando te quedaras sin aliento y descubriras mas de una forma de querer y de mirar?
¿Cuando contaras segundos para que pase el tiempo?
¿Cuando oiras canciones, sin inocencia, y desearan tus labios un impulso, un impulso sin razón?
Ojala no sea pronto,
ojala no sea tarde
y que cuando suceda,
llegue lento el desamor,
cansado y con sueño,
y estar ahí,
para arreglar juntas
tu pequeño corazón roto.
Naranjas agrias
SI TU NO ESTAS
No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estas la gente se hace nadie
Si tú no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
(Rosana Arbelo)
A veces la soledad entra de puntillas,
y por la noche, sigilosa
no sabemos de donde viene el dolor,
ni de cual de todas las relaciones...
a veces sentir nada es peor que el dolor mismo,
y nos sentimos pequeñitos, en un rincon,
abrazados a nosotros mismos
todo esto cuando la soledad baila con la noche
cuando decide que es hora de vernos...
No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estas la gente se hace nadie
Si tú no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
(Rosana Arbelo)
A veces la soledad entra de puntillas,
y por la noche, sigilosa
no sabemos de donde viene el dolor,
ni de cual de todas las relaciones...
a veces sentir nada es peor que el dolor mismo,
y nos sentimos pequeñitos, en un rincon,
abrazados a nosotros mismos
todo esto cuando la soledad baila con la noche
cuando decide que es hora de vernos...
Friday, April 08, 2005
Por los que se llevan
Sin duda alguna, estamos condenados al silencio, aunque seamos comunicadores graficos, o comunicadores con la palabra, a callar y a pasar por alto las muertes de tantas y tantas personas, los agravios , insultos y por fin después de todo el miedo.
Con el miedo nos callan a los demas, con el miedo nos manejan, y con el miedo nos condenan a seguir siendo un país de porquería en donde el único ideal es ver como tenemos mas, y como se joden al mas pobre, o al que denuncia.
La lucha no la pueden hacer unos cuantos, ni los de abajo, la penosa desaparicion de un reportero, sera comida para el diario en el que laboraba, lo explotaran al maximo porque claro despues de la muerte del papa, tendran con que llenar su tiro de 24 paginas, pero nucna pensaron el saeguridad de el, ni en la de su familia, o quiza que ponia en riesgo su vida y darle un bono, un incentivo, el amor al trabajo a veces mata, ojala que solo en este caso el amor al trabajo te haya extraviado la libertad unos dias......
ODA A LA MORDAZA (M. Bendetti)
No creo en vos
mordaza
pero voy a decirte
por qué no creo
ya ves
ahora no digo
no hoy
ni ay
y sin embargo
igual destapo el verbo
respiro el grito
y armo la blasfemia
pienso
luego insisto
hago inventario
de tu alegre pálpito de la miseria
de tu crueldad sin muchas ilusiones
de tu ira lustrada
de tu miedo
porque mordaza
vos
sos muchísimo más que un trapo sucio
sos la mano tembleque que te ayuda
sos el dueño flamante de esa mano
y hasta el dueño canalla de tu dueño
porque mordaza
sos muchisimo más que un trapo sucio
con gusto a boca libre y a puteada
sos la ley malviviente del sistema
sos la flor bienmuriente de la infamia
pienso
luego insisto
a tu custodia quedan mis labios apretados
quedan mis incisivos
colmillos
y molares
queda mi lengua
queda mi discurso
pero no queda en cambio mi garganta
en mi garganta empiezo
por lo pronto
a ser libre
a veces trago la saliva amarga
pero no trago mi rencor sagrado
mordaza bárbara
mordaza ingenua
crees que no voy a hablar
pero sí hablo
solamente con ser
y con estar
pienso
luego insisto
qué me importa callar
si hablamos todos
por todas partes las paredes
y por todos los signos
qué me importa callar
si ya sabés
oscura
qué me importa callar
si ya sabés
mordaza
lo que voy a decirte
porquería.
Con el miedo nos callan a los demas, con el miedo nos manejan, y con el miedo nos condenan a seguir siendo un país de porquería en donde el único ideal es ver como tenemos mas, y como se joden al mas pobre, o al que denuncia.
La lucha no la pueden hacer unos cuantos, ni los de abajo, la penosa desaparicion de un reportero, sera comida para el diario en el que laboraba, lo explotaran al maximo porque claro despues de la muerte del papa, tendran con que llenar su tiro de 24 paginas, pero nucna pensaron el saeguridad de el, ni en la de su familia, o quiza que ponia en riesgo su vida y darle un bono, un incentivo, el amor al trabajo a veces mata, ojala que solo en este caso el amor al trabajo te haya extraviado la libertad unos dias......
ODA A LA MORDAZA (M. Bendetti)
No creo en vos
mordaza
pero voy a decirte
por qué no creo
ya ves
ahora no digo
no hoy
ni ay
y sin embargo
igual destapo el verbo
respiro el grito
y armo la blasfemia
pienso
luego insisto
hago inventario
de tu alegre pálpito de la miseria
de tu crueldad sin muchas ilusiones
de tu ira lustrada
de tu miedo
porque mordaza
vos
sos muchísimo más que un trapo sucio
sos la mano tembleque que te ayuda
sos el dueño flamante de esa mano
y hasta el dueño canalla de tu dueño
porque mordaza
sos muchisimo más que un trapo sucio
con gusto a boca libre y a puteada
sos la ley malviviente del sistema
sos la flor bienmuriente de la infamia
pienso
luego insisto
a tu custodia quedan mis labios apretados
quedan mis incisivos
colmillos
y molares
queda mi lengua
queda mi discurso
pero no queda en cambio mi garganta
en mi garganta empiezo
por lo pronto
a ser libre
a veces trago la saliva amarga
pero no trago mi rencor sagrado
mordaza bárbara
mordaza ingenua
crees que no voy a hablar
pero sí hablo
solamente con ser
y con estar
pienso
luego insisto
qué me importa callar
si hablamos todos
por todas partes las paredes
y por todos los signos
qué me importa callar
si ya sabés
oscura
qué me importa callar
si ya sabés
mordaza
lo que voy a decirte
porquería.
Subscribe to:
Posts (Atom)