Es raro como no pasa el tiempo, hace 5 años que te fuiste, era libre, podia hacer lo que quisiera, pero lo único que quería era estar contigo... era lo que no podía hacer...
sigo pensando en el futuro juntas
como utopía
como verso
como nada
Soy un caso perdido