Monday, September 30, 2013

Sólo un quédate hubiera bastado, pero mansa y serenamente con el sentimiento de desamor al que se ha expuesto todo se despide. Y no es doloroso ni lejano, es más bien calmo, nuevo, distante y frío, es cuando sabes que por más que intentes no estarás ahí donde quisieras. 
Aunque quieras estar en su otra vida la que se esconde se calla y se olvida. Porque eres ese personaje que entra y sale como en una lejana ciudad donde habitan los buenos, los que están los que Aguantan, y cobijan, esos que llevan el peso de las batallas mansamente esperando el final y que nunca brillarán en la trama . Esos de los que esta llenó el mundo. De los que se llenan las ciudades, los que son el bullicio y no la voz.
Esos los que aman a escondidas y en silencio. 
Los que tienen otra vida. 

Saturday, September 28, 2013

Deja de buscarme, ya no estoy aquí
Deja de encontrar mil formas de hallarme porque me bebí todo de un jalón y no quedo nada
De verdad la sensatez duele
Me duele más a mi tener la razón
Me duele a mi hacer la función de la mala
Te amo para siempre
Y en otra vida tal vez nos encontremos y en otra vida tal vez mi corazón sea tuyo y mi mente no se entrometa tanto cuando se lo que no debería.
Pedirte desamor es más difícil que pedirte que me ames. 

Wednesday, September 25, 2013

“Hay veces que tenemos que entender que el corazón no manda. 
Hay veces que tenemos que entender que la cabeza no manda.
Hay veces que tenemos que entender que la vida es incomprensible. 
Como la distancia que nos separa, los años, la vida misma y la muerte.
Hay veces que el tiempo puede detenerse en un instante y marcarte toda la vida, como este. 
Porque no entiendo este sentimiento y no quiero hacerlo, porque si lo entiendo con el corazón y si lo entiendo con la cabeza de cualquier forma te pierdo.”

Preguntas sin signo
Cuanto tiempo sin verte bastara para olvidar que cada latido de mi corazón es un reloj que me anuncia que mi vida se acaba lentamente. Cuanto tiempo no encontrare en tu mirada el universo entero aunque mis ojos nunca encontraran a los tuyos. Cuanto tiempo pasara para olvidarte cuando no suena el teléfono cuando suena el despertador cuando el tiempo hace lentas las noches sin ti. Cuanto tiempo viviré para recordarte cada día. ?.

No me cuentes como son tus ojos hoy, como tu miedo se diluye entre mi recuerdo
 No me digas que no puedo porque más lo intento, sólo una vez más
Sólo por vernos una vez más, entre la sombras, entre la sábanas, entre la embriaguez de tu presencia y el frío de la ausencia de tu alma
No habrá amor, no habrá reclamos, sólo quiero tenerte inerte a mi lado, 
con un montón de palabras sin decir
Con un cúmulo de sentimientos en los latidos de ese corazón 
Con todo el olvido en mi pensamiento y con el adiós una vez más en tus labios

Te acostumbraste a que te perdonara todo y eso fue tu costumbre a lastimarme. Sin darte cuenta te convertiste en mi adicción y tu inteligencia lo supo, ya no podía ser lo divertida que soy, lo dulce y lo detallista se diluyó en la nada. Que paso conmigo? No lo se ni quiero saberlo porque ahora que lo pienso esta mujer no soy yo. Ya no me dueles porque la historia en la que estamos metidas es inexistente. Somos ese cuento que no contamos, esta historia sólo se ha llevado a cabo en mi cabeza, en mi corazón, en mi alma.
Tienes alguna idea de lo que te pude haber amado? De lo que te ame? De lo que he perdido al hacerlo? Lo irónico que ni siquiera me conoces ni me sentiste ni me llamaste pero tampoco me dejas. Eres un torturador maravilloso que me lástima y me deja a punto de morir y después me salva. Me das vida amor y ternura, un cielo y después el desierto y el infierno en mi cabeza.
Es hilarante y me estas matando. 
Por eso me voy, porque apenas me sostengo y no estarás ahí para mi cuando me caiga, cuando me dejes caer, deseo que tu alegría dure para siempre, que tu belleza no se acabe y que ilumines el mundo de todo aquel que se atraviese en tu camino. No somos nada y como extrañare ese nada que no fuimos.

“Actually i just woke up one day and decided i didn’t want to feel like that anymore or ever again. So i changed. Just like that.”

Ellas me lo dijeron, me lo pidieron y más que nada me advirtieron lo devastada que iba a quedar sí por un momento pensaba volver a confiar en ti. Pero se equivocaban. Se equivocaron en el hecho de que no pienso las cosas, simplemente las hago y eso aún es más peligroso. 
Sólo queda la serenidad de saber que hice un último intento con un portazo en la nariz. 
Queda la rabia de sentirme vacía y sin esperanza.
Queda el valor de volver a creer y la insensatez de hacerlo.
Ellas todas ellas cada una de las mujeres de mi vida me lo advirtieron. 
Y aquí estoy escribiendo la inicial de tu nombre al principio de una línea intentando poner punto final cuando esta oración acabe, igual que lo que nunca empezó.

Me quedo con una taza, me quedo con el libro que regresaste, las flores que dejaste secar, la película que no quisiste, el Chai que no te tomaste, con la libreta que te traje de México con el libro que no te intereso, con un torna mesas, la esperanza gastada, un sueño roto, un refresco de uva, y más de un millar de besos y abrazos que se irán a la nada como todo lo demás. Lo que más duele es quedarme con las ganas de ti.

“Me avisaron que te habías muerto, no se que me dolió más, tu ausencia en adelante o lo terrible de mi soledad sin tu vida.”

Se que el otoño carece de sentido sin tus pasos por la casa
Se que el naranja se torna oscuro sin tu risa estridente
Pero se que se tan poco de ti 
De tu vida
Tu alma y tus colores
Que a fin de cuentas ninguno de los dos va a extrañar nada

Sunday, September 22, 2013

Empiezo a escribir de ti para poder olvidarte, no se que quieres en mi vida que aún no quieres salir de ella, pero he descubierto que a las personas rotas no las puedes componer. Dirás que me hacia falta descubrirlo después de tanto tiempo de tanto dolor y de tanto odio, no importa sí tienes 10 o 20 o 30 años las personas rotas están rotas y nadie más que ellas pueden componerse. Yo no puedo hacer nada ya.  Ojalá salgas de mi vida de la misma manera intempestiva como entraste. Porque ya está más que visto yo no te puedo dejar.