infinitamente....
triste
o ... triste hasta la madre
no se porque, porque creo que a veces los planes no salen como uno quiere, porque uno solo no hace pareja, porque menos uno solo hace una familia, porque cada persona tiene la perspectiva de lo que quiere, y a veces, no entras ahi, y al no entrar en ese panorama estas de mas...
yo no estoy aqui esperando...
yo ya no estoy aquí como lo que era.
Monday, December 17, 2007
Wednesday, December 12, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)