Monday, December 17, 2007

infinitamente....
triste

o ... triste hasta la madre


no se porque, porque creo que a veces los planes no salen como uno quiere, porque uno solo no hace pareja, porque menos uno solo hace una familia, porque cada persona tiene la perspectiva de lo que quiere, y a veces, no entras ahi, y al no entrar en ese panorama estas de mas...

yo no estoy aqui esperando...

yo ya no estoy aquí como lo que era.

Wednesday, December 12, 2007

Tuesday, December 11, 2007

caminar lado a lado,
y si tu lado del camino no es el mismo que el mío?