Monday, March 17, 2014

A veces dejo una ventana abierta en caso de que decidas volver sepas como encontrarme. Aún cuando se que no lo harás , me aferro a las pequeñas mentiras tuyas que tanto extraño a los momentos inciertos y al sabor de tu espalda. Me aferro a ti como la roca que me hunde en este mar de soledad y hastío.

No comments: