-Y si quieren saber de mi pasado es preciso decir otra mentira,les diré que llegué de un mundo raro,que no sé del dolor,que triunfé en el amor y que nunca he llorado.-
De un mundo raro, de seguro de ahi vienen personas como José Alfredo, si bien era tan sincero y directo en sus canciones, como para que alguno de nosotros nos sintamos alguna vez identificados con ellas, la poesía mas pura se encuentra en esas palabras que nos hacen vibrar el corazón de vez en cuando, más con unos tequilitas de por medio.
-Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extrañosy a llorar por los mismos dolores-
También de dolor se canta, no?
Wednesday, January 31, 2007
pregunta 128
Dependiendo de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, una mentira por omisión, o incluso la verdad si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente aquellas que las dicen frecuentemente, se les llama de mentirosos. Mentir implica engaño intencionado.
Yo me pregunto... como se le llama a aquel sujeto que acepta que se le diga una mentira, una verdad disfrazada o un engaño, cuándo sabe que esta existe ?
Yo me pregunto... como se le llama a aquel sujeto que acepta que se le diga una mentira, una verdad disfrazada o un engaño, cuándo sabe que esta existe ?
Tuesday, January 30, 2007
la verdad
en dias asi no me tomes en serio
no soy yo quien habla
si no mis miedos y fantasmas del futuro
en dias asi, solo recuerda que te amo
que estoy aunque parezca ausente
que reaccionare en el momento mismo
de encontrarme con tus ojos
en dias en los que la tristeza me llame
ten por seguro que volvere
que no es facil mi vida conmigo
y que no es facil para ti
contigo
en dias asi en los que no me encuentro
y solo encuentras el mundo inconforme
en el que suelo vivir
en dias asi
espero con toda mi vida
que el amor que te doy en otros dias
baste.
no soy yo quien habla
si no mis miedos y fantasmas del futuro
en dias asi, solo recuerda que te amo
que estoy aunque parezca ausente
que reaccionare en el momento mismo
de encontrarme con tus ojos
en dias en los que la tristeza me llame
ten por seguro que volvere
que no es facil mi vida conmigo
y que no es facil para ti
contigo
en dias asi en los que no me encuentro
y solo encuentras el mundo inconforme
en el que suelo vivir
en dias asi
espero con toda mi vida
que el amor que te doy en otros dias
baste.
Sunday, January 21, 2007
no se
When the day is long and the night, the night is yours alone,When you're sure you've had enough of this life, well hang onDon't let yourself go, 'cause everybody cries and everybody hurts sometimes
Solo quisiera que a veces las cosas fueran mucho mas faciles de lo que mi corazon pueda aceptar,
quiza despues de todo sigo siendo yo
la misma que estaba aqui, como siempre
que puedo pensar de esta vida?
que a los 31 no haya pensado ya?
me faltaba mucho por ver, por hacer...
sera cierto? o solo sera que uno se quiere aferrar a las utopias...
No se donde estas ahora...
pero te necesito mas cuando se que no estas conmigo.
Solo quisiera que a veces las cosas fueran mucho mas faciles de lo que mi corazon pueda aceptar,
quiza despues de todo sigo siendo yo
la misma que estaba aqui, como siempre
que puedo pensar de esta vida?
que a los 31 no haya pensado ya?
me faltaba mucho por ver, por hacer...
sera cierto? o solo sera que uno se quiere aferrar a las utopias...
No se donde estas ahora...
pero te necesito mas cuando se que no estas conmigo.
Subscribe to:
Posts (Atom)