Monday, March 10, 2014

Cierro los ojos y me convierto en quien no soy, tal vez por descuido, por coincidencia o por casualidad. A veces soy lo que pude ser contigo y otras veces soy lo que he sido sin ti. Pero pocas veces cuando cierro los ojos soy nada y evoco tu silencio y recuerdo tu risa que es mía. A veces cuando cierro los ojos te puedo sentir respirando a mi lado y pensando en ella.

No comments: