Tuesday, December 11, 2012

Pero no llamas...
pero no llamo...


Thursday, November 01, 2012

me emociona mas el camino que la llegada
esa deberia de ser mi filosofia de vida
siempre

mas que a nada en el mundo

asi te quiero...
para siempre. Siempre, aunque a veces creas que no estoy, aunque a veces este de mas..
te quiero mas que a nada en el mundo, cada dia de mi vida, cada respiro de la tuya.
porque no llamas?

Wednesday, October 31, 2012

love love love

no era capricho, sabes?
después de tanto tratar olvidarte, 
ahora que hay alguien, 
me doy cuenta lo que sentias tu, 
al querer olvidar a alguien conmigo, 
porque lo mismo estoy haciendo,
y cada beso, cada abrazo, cada palabra, 
no se la digo a ese alguien mas,
sin pensar en ti...

y me duele mas saber que asi es
y que por lo mismo no vas a volver,
no voy a volver...

gracias por el exilio
no ayuda 
quiza el tiempo y otras manos
quiza nada
y no volver a sentir nada

Monday, October 15, 2012

si aprendiera a extrañarte menos
si aprendiera a quererme como te quiero
si aprendiera a dejarte

de seguro esto terminara ahora
y con una gran lección entre las manos

Wednesday, October 10, 2012

volver....

Monday, October 08, 2012

Que fría es la ausencia de un beso de nadie... y nada más... apenas nada más....

Tuesday, October 02, 2012

Hold on for one more day

Monday, October 01, 2012

¿Que voy a extrañar de ti?

¿Que voy a extrañar de ti?
ahora que te haz convertido en otra ausencia 
extrañare tus manos pequeñas, 
tu risa, tu voz, la que me aturdía cuando estaba,
la que me aturdía más cuando no la oía...
extrañare tus silencios que me decían que callará
tus ausencias tan presentes,
tu ironía,
tu manera de decir que tu vida y la mía no eran paralelas,
tus cuchillos, tus agravios, tus heridas, 
tu amor contenido,
tu beso frío, tu abrazo desganado, 
tu ternura desperdiciada...
eso extrañare de ti... y a veces lo que creí que podías ser
en los momentos fugaces que te hacía falta....

pero lo que más voy a extrañar
es que nunca volveré a vivir
sin este dolor en mi corazón
cada día de lo que reste de mi vida.

Sunday, September 30, 2012

Bienvenido octubre, con el olvido

Friday, September 28, 2012

Lo que no sabes tu es que el amor no se muere, 
el amor solo cambia de forma...
lo que no sabes tu es que lo que siento por ti
no involucra lo que no sientes por mi
lo que no sabes tu, es que aún ahora,
te llevaras lo mejor de mi, 
sin dejar siquiera una pieza de ti

Friday, September 07, 2012

how i wish you were here....

Thursday, September 06, 2012

Escribir 
porque no puedes decir lo que realmente quisieras, 
por única vez se que lo que quiero, es no quererte
porque me dueles, 
es esa lejanía que se que solo se expande
mi visión de vida se ha trastornado
he conocido otra manera de ser que es casi igual a lo impensable

que digo?
que dices?
ojala pudiera decirte de frente lo que siento
sin temer
sin huir
sin quedarme sin aliento
cada vez que estas cerca
y a la vez tan lejos.

Tuesday, August 28, 2012

de común acuerdo

y dejarte siempre me duele más a mí
porque siempre puedes volver.

Monday, August 27, 2012

Como sea
lo bueno, me lo quedo yo,
lo malo, eso es tuyo

Saturday, August 25, 2012

Entre que no me ames
y tus mentiras,
me duelen mas las mentiras,
lo otro es circunstancial.

Tuesday, August 21, 2012

tu corazón no esta aqui,
esta en el sur, en algún lugar,
deseando tocar esa voz,
oír esa risa,
ver lo que no puedes...

tu alma se desespera
se convierte,
se diluye
y no eres mas que lo que deseo ver,

y duele saberte aquí ausente
duele saberme aquí presente...

Monday, August 13, 2012

Barish, only once
vuelves cuando quieres,
te vas cuando no quiero, 
estas aqui, pero no eres presente...
no hay nada que pueda ser para ti
no hay nada que pueda mantener unida esta distancia
este lejos, 
este saber que no debe ser....
y sin embargo
cada dia, cada minuto, me acerca mas a lo que siempre
desee que fueras.

like rain... like rain in my hands

Thursday, July 05, 2012

Despues de tantos años, llega el día que la claridad mental que tanto me comentabas llego, 
no como decías que pasaría, mas sigilosa, mas tenue, mas de imprevisto, acompañada con un cumulo de soledad en sus hombros que me dejo caer... esa claridad llego para avisarme que nada de lo que sucedio paso, que nada de lo que dolio dolio, y que nada aun ahora de todo lo que dijiste ser cierto lo fue.
Llego tu profecia, se cumplio la vida,
y una en este caso, 
sigue igual
sin ti.

Wednesday, June 20, 2012

puedo hacerlo mejor,
puedo perdonar, reírme de mi,
dejar pasar todo, sin expectativas,
sentir mi corazón tranquilo y depositado en mi,
nada de lo que hay afuera me hace mal,
nada de lo que hay adentro me hace mal,
mi corazón esta en esa calma que nunca pense que sentiria.

Pensar que ahora siento la felicidad en negritas.

Monday, June 18, 2012

no tiene límites
no tiene alcances
la esperanza es eterna
el amor lo es todo

no creo ni una gota de lo que dices ser
no creo ni un momento de tu ausencia

es eterno el amor que te llevas
es eterno el amor
que te espera aquí

Thursday, June 14, 2012

Mi proyección de mi en ti no fue lo que esperaba...
no vi una sola angustia que no quisiera
no vi una palabra que acariciara el alma

aún asi
espero que mi proyección de ti en mi
haya sido otra.

Wednesday, April 18, 2012

Todavia sueño contigo,
hoy te vi, después de mucho tiempo,
pero estabas distante, distraido, enfermo,
hoy te vi y mi corazón latio fuerte,
el rayo de luz que golpea cuando veo tus ojos brillantes,
cuando veo tus manos claras,
lo senti cuando te vi en la mañana.

No estabas ahí.

Eras la muralla del silencio,
eras lo que no soy cuando no soy contigo,
eras lo que me avisa que no tenemos un futuro compartido
aunque te piense siempre
aunque te extrañe a diario
y  lo que mi corazón quisiera
así, en la oscuridad,
sin mundo,
sin gente,
en un lugar solo para dos,
con horas,
aunque cada amanecer
me apartara de tu lado,
ese que no compartimos
aunque te vea a diario....

Wednesday, April 04, 2012

Abril siempre trae esperanza,
trae recuerdos, trae buenas noticias, trae rupturas,
trajo cambios y trae lunas llenas.

Abril
te trajo

también te llevo
para que te lleve siempre.

Saturday, March 31, 2012

La última vez que me vi,
estaba conmigo,
ahora desde hace algún tiempo
no me encuentro
más que en tu recuerdo
que se borra poco a poco

Thursday, March 22, 2012

Vamos a guardar este día...



Vamos a guardar este día
entre las horas, para siempre,
el cuarto a oscuras,
Debussy y la lluvia,
tú a mi lado, descansando de amar.
Tu cabellera en que el humo de mi cigarrillo
flotaba densamente, imantado, como una mano
acariciando.
Tu espalda como una llanura en el silencio
y el declive inmóvil de tu costado
en que trataban de levantarse,
como de un sueño, mis besos.
La atmósfera pesada
de encierro, de amor, de fatiga,
con tu corazón de virgen odiándome y odiándote.
todo ese malestar del sexo ahíto,
esa convalecencia en que nos buscaban los ojos
a través de la sombra para reconciliarnos.
Tu gesto de mujer de piedra,
última máscara en que a pesar de ti te refugiabas,
domesticabas tu soledad.
Los dos, nuevos en el alma, preguntando por qué.
Y más tarde tu mano apretando la mía,
cayéndose tu cabeza blandamente en mi pecho,
y mis dedos diciéndole no sé qué cosas a tu cuello.
Vamos a guardar este día
entre las horas para siempre.

Saturday, January 07, 2012

actually
now
here
i
you

nothing

Thursday, January 05, 2012

esperar a la sincronia es equivalente a sentarme en la playa y ver como se seca el mar

Wednesday, January 04, 2012

ni un solo camino de esta vida esta decidido...
se puede cambiar el último momento
se puede decidir ser lo que no eras,
ser lo que fuiste
o lo que nunca has querido ser
nada esta escrito,
en cualquier momento,
de cualquier día
el destino puede cambiar

Tuesday, January 03, 2012

no fue una luz que me golpeo de pronto,
mas bien ha sido como una marea suave
que se mueve poco a poco...
me he ido moviendo con el oleaje
con la marea
a golpecitos de olas en mi cara
suavemente en la noche...
ni ha sido un destello de luz,
sino un tunel que se devela poco a poco
en el que se agranda la intensidad...

pero esa,
esa la que era
ya no soy ahora realmente

Monday, January 02, 2012

despues de tanto

Y te escucho a ti,
escucho en silencio,
como cada palabra es dicha para que se entienda,
para aprender,
que aunque sea tu destino,
no eres el mío.

escucho para aprender
para levantar de nuevo aquello que cayo,
escucho porque solo asi
oire lo que no se dice
y lo que necesitas.