ojala te doliera como me dueles...
pero no pasa
no te despiertas por la ncohe pensando en mi
ni en lo que continua con tu vida...
yo si,
y los sueños y las cosas truncas...
son las que mas me duelen
pero claro, nunca he dejado de amar
ni he aprendido a olvidar como tú
claro... tu tenias todo, y dejarme no te cambia nada
solo ganas libertad
ganas lo que siempre perdiste a mi lado...
cuanto dura esto?
cuando te vas a dar cuenta que el amor esta dentro
esta en las pequeñas cosas,
en el día a día
cuando te vas a dar cuenta que nadie te va a amar como yo?
Thursday, August 28, 2008
Tuesday, August 26, 2008
tu me debes algo....
me debes el camino a saber para dejar todo el amor,
me debes los viajes de la mano,
los abrir los ojos y ver tu rostro,
me debes tu respiracion cerca de mi corazon,
me debes tu risa sin sonido...
me debes los besos que nos faltaron,
me debes los planes truncados,
me debes las respuestas que te daba cuando me pedias que siempre me quedara
me debes los abrazos en navidad,
me debes los gritos de los conciertos...
me debes mi llanto, mi angustia,
mi coraje y mi frustracion,
me debes la salvación del golpe de dejarme caer
de devolverme de donde vine, y mas alla
de devolverme al vacio y a la nada de mi alma-
me debes los viajes de la mano,
los abrir los ojos y ver tu rostro,
me debes tu respiracion cerca de mi corazon,
me debes tu risa sin sonido...
me debes los besos que nos faltaron,
me debes los planes truncados,
me debes las respuestas que te daba cuando me pedias que siempre me quedara
me debes los abrazos en navidad,
me debes los gritos de los conciertos...
me debes mi llanto, mi angustia,
mi coraje y mi frustracion,
me debes la salvación del golpe de dejarme caer
de devolverme de donde vine, y mas alla
de devolverme al vacio y a la nada de mi alma-
Monday, August 25, 2008
---
Hay personas que en alguna interseccion de tu vida juntan su alma con la tuya, las conoces, las amas, las guardas, pero se tienen que ir,
porque sus caminos solo se cruzaban,
no eran paralelos, no eran hacia el mismo sendero,
no estaban en el mismo destino...
como quisiera olvidarme de ti ahora mismo.
porque sus caminos solo se cruzaban,
no eran paralelos, no eran hacia el mismo sendero,
no estaban en el mismo destino...
como quisiera olvidarme de ti ahora mismo.
Friday, August 22, 2008
Amor, te digo amor y suena diferente
Amor que pronunciado en eso se convierte
Y voy más lejos...
Amor que todo entiende y da a todo un sentido
Amor y punto
Amor ¿porqué creía que te había perdido?
Amor de mis pecados dale a la tormenta
Que nadie sepa
Cueste lo que cueste, duela lo que sienta
Pero así es la vida
Me cierras tantas puertas, tantas otras me abres
Y no hay salida
Sea lo que quieras, pase lo que nos pase...
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí
De mí...
Suave, sereno...
Amor, querido amor así se dan las cosas
Que no te mientan
Ni todo son espinas, ni todo son rosas
No te imaginas
Amor de mis amores y con esto acabo
Así de claro
Amor, ¿dónde estuviste amor, dónde has estado?
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí
Hay amores que vienen y van
No vuelven a darse en la vida
(erasé una vez la historia de una herida)
hay amor que se lleva la vida
(erasé una vez que quise que quería)
Amor que pronunciado en eso se convierte
Y voy más lejos...
Amor que todo entiende y da a todo un sentido
Amor y punto
Amor ¿porqué creía que te había perdido?
Amor de mis pecados dale a la tormenta
Que nadie sepa
Cueste lo que cueste, duela lo que sienta
Pero así es la vida
Me cierras tantas puertas, tantas otras me abres
Y no hay salida
Sea lo que quieras, pase lo que nos pase...
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí
De mí...
Suave, sereno...
Amor, querido amor así se dan las cosas
Que no te mientan
Ni todo son espinas, ni todo son rosas
No te imaginas
Amor de mis amores y con esto acabo
Así de claro
Amor, ¿dónde estuviste amor, dónde has estado?
No sé no sé no sé
Cuanto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé no sé no sé
Qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí
Hay amores que vienen y van
No vuelven a darse en la vida
(erasé una vez la historia de una herida)
hay amor que se lleva la vida
(erasé una vez que quise que quería)
Thursday, August 21, 2008
THE MAN FALLS OUT OF THE SKY, clinging to his dead lover. The are both
ON FIRE. She is wrapped in a parachute silk and it burns fiercely. He
looks up to see the flames licking at his own parachute as it carries
them slowly to earth. Even his helmet is on fire, but the man makes no
sound as the flames erase all that matters - his name, his past, his
face, his lover...
ON FIRE. She is wrapped in a parachute silk and it burns fiercely. He
looks up to see the flames licking at his own parachute as it carries
them slowly to earth. Even his helmet is on fire, but the man makes no
sound as the flames erase all that matters - his name, his past, his
face, his lover...
La tregua
Lunes 24 de febrero
Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es eevidente que me concedió una tregua. Al principio me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sólo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.
La tregua - Benedetti-
Es evidente que Dios me concedio un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es eevidente que me concedió una tregua. Al principio me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era sólo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.
La tregua - Benedetti-
Wednesday, August 20, 2008
hoy
Hoy es igual que ayer,
tengo las mismas preguntas, los mismos temores,
ya no se que hago ni a donde voy,
de repente todos los planes de una vida, se vienen abajo,
todos los sueños, empezando por los mas simples,
se convierten en imposibles...
asisitir a algun concierto,
ver la tv en calcetines y camiseta,
sentir su respiracion cerca de mi,
se trunca todo,
y no se que hacer con todos ellos
ni a donde llevarlos,
donde colocarlos,
porque ni siquiera con alguien mas seran iguales
ni arrojandolos al viento,
simplemente,
se acabaron por ahi...
se quedaron aqui dentro
carcomiendose el alma.
tengo las mismas preguntas, los mismos temores,
ya no se que hago ni a donde voy,
de repente todos los planes de una vida, se vienen abajo,
todos los sueños, empezando por los mas simples,
se convierten en imposibles...
asisitir a algun concierto,
ver la tv en calcetines y camiseta,
sentir su respiracion cerca de mi,
se trunca todo,
y no se que hacer con todos ellos
ni a donde llevarlos,
donde colocarlos,
porque ni siquiera con alguien mas seran iguales
ni arrojandolos al viento,
simplemente,
se acabaron por ahi...
se quedaron aqui dentro
carcomiendose el alma.
Tuesday, August 19, 2008
el tiempo cura todo
o termina de matarlo,
no funciono el tiempo, verdad?
aún te extraño
o quiero extrañarte...
o quiero querer
o quiero amar...
en realidad ya no siento
nada mas me acongoja
nada mas me estorba para continuar
este sentimiento me duele en los dientes
me extraña en los huesos
me vuelve loca en la sangre...
o termina de matarlo,
no funciono el tiempo, verdad?
aún te extraño
o quiero extrañarte...
o quiero querer
o quiero amar...
en realidad ya no siento
nada mas me acongoja
nada mas me estorba para continuar
este sentimiento me duele en los dientes
me extraña en los huesos
me vuelve loca en la sangre...
Thursday, August 14, 2008
peor no le basto, no fue suficiente, no quiso quererme como la quise yo....
OTRA VEZ DI TODO....
la penumbra se adueña de mi corazon
siento que de mi alma
que es lo suficiente?
que es demasiado?
o que es muy poco?
alguien tendra una respuesta...
alguien remienda a un corazon otra vez herido??
a que precio son las lecciones?
yo no se Dios
estas ahi?
OTRA VEZ DI TODO....
la penumbra se adueña de mi corazon
siento que de mi alma
que es lo suficiente?
que es demasiado?
o que es muy poco?
alguien tendra una respuesta...
alguien remienda a un corazon otra vez herido??
a que precio son las lecciones?
yo no se Dios
estas ahi?
todo pasa
otra vez esta poesía... me persigue, la maldicion de agosto tmb
La culpa es de uno
Quizá fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo previsto
ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido
todas mis intuiciones se asomaron
para verme sufrir
y por cierto me vieron
hasta aquí había hecho y rehecho
mis trayectos contigo
hasta aquí había apostado
a inventar la verdad
pero vos encontraste la manera
una manera tierna
y a la vez implacable
de desahuciar mi amor
con un solo pronostico lo quitaste
de los suburbios de tu vida posible
lo envolviste en nostalgias
lo cargaste por cuadras y cuadras
y despacito
sin que el aire nocturno lo advirtiera
ahí nomás lo dejaste
a solas con su suerte
que no es mucha
creo que tenés razón
la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos
ni del tiempo
hace mucho muchísimo
que yo no me enfrentaba
como anoche al espejo
y fue implacable como vos
mas no fue tierno
ahora estoy solo
francamente
solo
siempre cuesta un poquito
empezar a sentirse desgraciado
antes de regresar
a mis lóbregos cuarteles de invierno
con los ojos bien secos
por si acaso
miro como te vas adentrando en la niebla
y empiezo a recordarte.
La culpa es de uno
Quizá fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo previsto
ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido
todas mis intuiciones se asomaron
para verme sufrir
y por cierto me vieron
hasta aquí había hecho y rehecho
mis trayectos contigo
hasta aquí había apostado
a inventar la verdad
pero vos encontraste la manera
una manera tierna
y a la vez implacable
de desahuciar mi amor
con un solo pronostico lo quitaste
de los suburbios de tu vida posible
lo envolviste en nostalgias
lo cargaste por cuadras y cuadras
y despacito
sin que el aire nocturno lo advirtiera
ahí nomás lo dejaste
a solas con su suerte
que no es mucha
creo que tenés razón
la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos
ni del tiempo
hace mucho muchísimo
que yo no me enfrentaba
como anoche al espejo
y fue implacable como vos
mas no fue tierno
ahora estoy solo
francamente
solo
siempre cuesta un poquito
empezar a sentirse desgraciado
antes de regresar
a mis lóbregos cuarteles de invierno
con los ojos bien secos
por si acaso
miro como te vas adentrando en la niebla
y empiezo a recordarte.
Sunday, August 10, 2008
siempre le tuve miedo a agosto
es un mes de desiciones, y es como catalizador de muchas energias
malas y buenas
esta noche le dije por ultima vez lo que mi corazon sentia,
es mucho para decirlo en palabras,
y es mucho el dolor que causan ls despedidas,
es todo lo que hay en mi alma, y todo lo que entregaria por un ser humano asi.
Aun tenia la esperanza, hoy se que cuando alguien deja de amar,
nada puede hacer que lo haga de nuevo.
gracias Dios, por darme estas oportunidades de amor en mi vida
ojala el llanto se vaya pronto,
ojala mi respiracion vuelva a la normalidad
ojala deje de amar, asi, pronto.
era tan sencillo volver a empezar,
olvidar el tiempo, perderme en tu mirar,
con una palabra, me sabias amar....
despues de tu amor,
no me queda nada solo el corazon
aposte mi vida por ganar tu amor
y todo he perdido....
es un mes de desiciones, y es como catalizador de muchas energias
malas y buenas
esta noche le dije por ultima vez lo que mi corazon sentia,
es mucho para decirlo en palabras,
y es mucho el dolor que causan ls despedidas,
es todo lo que hay en mi alma, y todo lo que entregaria por un ser humano asi.
Aun tenia la esperanza, hoy se que cuando alguien deja de amar,
nada puede hacer que lo haga de nuevo.
gracias Dios, por darme estas oportunidades de amor en mi vida
ojala el llanto se vaya pronto,
ojala mi respiracion vuelva a la normalidad
ojala deje de amar, asi, pronto.
era tan sencillo volver a empezar,
olvidar el tiempo, perderme en tu mirar,
con una palabra, me sabias amar....
despues de tu amor,
no me queda nada solo el corazon
aposte mi vida por ganar tu amor
y todo he perdido....
Thursday, August 07, 2008
a veces
siento que me falta el aire,
me oprime el pecho el pensamiento,
me hace falta el amor
me hace falta el aliento,
me quedo pensando
me quedo estatica,
no quiero despertar
quiero irme lejos de mi
lejos del caos, de la desesperanza,
lejos de ti,
para ver si me extrañas,
si me buscas,
si te das cuenta
si aun podriamos
si aun quieres....
siento que me falta el aire,
me oprime el pecho el pensamiento,
me hace falta el amor
me hace falta el aliento,
me quedo pensando
me quedo estatica,
no quiero despertar
quiero irme lejos de mi
lejos del caos, de la desesperanza,
lejos de ti,
para ver si me extrañas,
si me buscas,
si te das cuenta
si aun podriamos
si aun quieres....
Wednesday, August 06, 2008
And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...
And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...
And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
Monday, August 04, 2008
empiezo a despedirme de ti,
a recorrer tu cuerpo con mis manos,
aprendiendolo de memoria, porque sé que vienen noches frias,
a besar tu boca,
a quedarme con la sensación de un beso,
a tocar tu espalda con los ojos cerrados
a aprenderme cada centimetro de tu piel,
para recordarlo en mis manos,
empiezo a despedirme de ti,
a observar tus movimientos,
a ver tus ojos y mi reflejo en ellos,
tu respiracion,
tal vez asi sea mas facil,
vivir despues
cada minuto
que ya no estes.
a recorrer tu cuerpo con mis manos,
aprendiendolo de memoria, porque sé que vienen noches frias,
a besar tu boca,
a quedarme con la sensación de un beso,
a tocar tu espalda con los ojos cerrados
a aprenderme cada centimetro de tu piel,
para recordarlo en mis manos,
empiezo a despedirme de ti,
a observar tus movimientos,
a ver tus ojos y mi reflejo en ellos,
tu respiracion,
tal vez asi sea mas facil,
vivir despues
cada minuto
que ya no estes.
Subscribe to:
Posts (Atom)