Thursday, January 30, 2014

Si supiera como la echo de menos yo estuviera a su lado, o ella en el mío 

Tuesday, January 21, 2014

Donde pongo lo hallado

Y ahora que se lo que va a pasar o al menos lo presiento, que voy a hacer con lo que tengo para darle, porque cuando es de alguien más nunca será tuyo
Hay algo malo en todo esto, en que tu estés allá y yo aquí y que al mismo tiempo tengamos este insomnio y este miedo en las entrañas que no me convence de respirar sanamente
Hay algo más malo en todo esto, que yo despierto ensañado en ti, cada noche y tu inevitablemente sigues pensando en ella

Monday, January 20, 2014

De verdad creíste que cambiaría?
Me lo dijo como sí esperará que no me importara. Tarde minutos en procesar esa pregunta o más bien esa respuesta, nunca iba a cambiar, demonios quien quería que cambiara? Pero era lindo que se comportara conmigo como Sí Realmente me quisiera, que no me gritara o que contestará cortésmente. 

Olvídate de que te ame algún día mi corazón está en otra parte y ya lo habíamos hablado. Tomas así las
Cosas o lo dejas.

Creí que había cambiado yo. Crei que tendría el valor de alejarme.

Y agaché la cabeza y entré por su puerta a ningún lado.