Tuesday, September 18, 2007

esperaba un correo que nunca llego.
es tan dificil darse por vencida, es adictivo esperar las cosas que de antemano sabes que no van a pasar... tal vez sea adicta a la desilusion... hay cosas que nunca llegaron y aun las espero, aunque ya el tiempo haya pasado.

No comments: