esperaba un correo que nunca llego.
es tan dificil darse por vencida, es adictivo esperar las cosas que de antemano sabes que no van a pasar... tal vez sea adicta a la desilusion... hay cosas que nunca llegaron y aun las espero, aunque ya el tiempo haya pasado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment