Wednesday, January 03, 2007

estos días que no quería que terminaran los guardo para mi solita, pasaron cosas muy buenas, otras con nostalgia y un poco de dolor, las despedidas, las llegadas, las alegrias y los recuerdos, son míos.
El amor y las bendiciones de aquellos a los que amo, también.

No comments: