infinitamente....
triste
o ... triste hasta la madre
no se porque, porque creo que a veces los planes no salen como uno quiere, porque uno solo no hace pareja, porque menos uno solo hace una familia, porque cada persona tiene la perspectiva de lo que quiere, y a veces, no entras ahi, y al no entrar en ese panorama estas de mas...
yo no estoy aqui esperando...
yo ya no estoy aquĆ como lo que era.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment